Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
50 / 130
#736

Re: Paro Caixa de noviembre

El 10 o el 11????? Estamos locos ? Si se cobra el 8 pues minimo k por lo menos el mismo dia dem mes anterior digo yo 
#737

Re: Paro Caixa de noviembre

Esto es increíble , la caixa .....vaya ladrones
#738

Re: Paro Caixa de noviembre

Esto qué es??? 10 o 11 aún encima, bufffff y ellos no lo retienen no? Venga .
#739

Re: Paro Caixa de noviembre

Esk estoy por cambiarme es injusto joder y si no encontramos curro k pasa k cobraremos tb en enero el 10 o el 11 y los regalos d nuestros hijos k pasa? Estoy sola con dos niños d 5 y 7 años hace 1 mes k estoy paro pk la empresa en la k me hicieron fija en enero ha bajado la faena yo k tenia mis planes mi paguita mi sueldo k estab super bien cobraba todos los dias 29 y encima con posibilidad  dhacer horas extras psra poder salir del bache yo sola y ahora esto se me hace cuesta arriba no lo siguiente lo siento por la chapa 
#740

Re: Paro Caixa de noviembre

Me acaban de confirmar en mi banco que es el dia 10 por si os quereis ahorrar esta toda ls noche esperando. Que verguenza la caixa acaba de perder un cliente 
#741

Re: Paro Caixa de noviembre

A ver yo acabo de ver una noticia actualizada de hace 4 HRS de "El periódico" que se paga del 3 al 7 tanto Caixa Sabadell BBVA y otra más, osea deberíamos de cobrar esta noche si o si 
#742

Re: Paro Caixa de noviembre

Pues creo k ya van varios pk en cuanto me ingresen me piro d to tb 
#743

Re: Paro Caixa de noviembre

Nos ponemos nerviosos muy rapido sabemos perfectamente como trabajan los bancos...
El paro de toda la vida es el dia 10 que lo an adelantado algunos bancos meses atras vale pero su dia es el 10 si que cabrearse y hechar pestes por la boca es tonteria y no adelantamos nada...
Mientras estamos aqui asta las tantas mirando si cobramos o no ellos tan tranquilos durmiendo
#745

Re: Paro Caixa de noviembre

Esta comversación es con mi gestor el día 4 y ya me dijo que el día 10 ,le mande captura de la noticia que ponia el día 4 y ni se digno en contextarme hoy yame a mi sucursal y me dicen lo mismo que lo de adelantarlo fue en un momento puntual y que se buelbe a la normalidad pagando del 10 al 15 que es loque marca el organismo pagador🤯
Esta comversación es con mi gestor el día 4 y ya me dijo que el día 10 ,le mande captura de la noticia que ponia el día 4 y ni se digno en contextarme hoy yame a mi sucursal y me dicen lo mismo que lo de adelantarlo fue en un momento puntual y que se buelbe a la normalidad pagando del 10 al 15 que es loque marca el organismo pagador🤯
#746

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola llevo tiempo siguiendo esta página.... Está bien para saber cuando cobramos... Yo soy de CaixaBank..y este mes creo que lo llevamos claro.... Estaremos pendientes esta noche... 😅😋😜
#747

Re: Paro Caixa de noviembre

Entonces el organismo pagador que es el sepe, a unos bancos se lo adelanta y a otros no? Venga hombre...... Qué se rían de.......
#748

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo igual, me voy a cambiar de banco, los ladrones estos no van a retener mas mi dinero, hay bancos que han cobrado el paro hace una semana ya. Llevo tiempo cabreado con caixa por sus servicios y creo que con esto ya han rematado. En cuanto cobre este mes se quedan con un cliente menos. Lo siento por ellos. 
#749

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas y malas noticias sobre Caixa ni los propios gestores saben fechas exactas por que la decisión y orden es de arriba.que supuestamente ingresan madrugada del día 8 y si no es así tendremos que esperar a la madrugada del 10 palabras textuales del gestor de mi entidad 
#750

Re: Paro Caixa de noviembre

En El Periódico  dicen cuando pagarán, los bancos ..pero ,como ha notado una chica antes,HAY U  ERROR.......4  DE MARZO y 7De MARZO.....las fechas son de Marzo🤯