Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
55 / 130
#811

Re: Paro Caixa de noviembre

Imagink cobrará cuando Caixa ?
#812

Re: Paro Caixa de noviembre

Imaginbank pertenece a Caixa así que si, suerte a todos!!
#813

Re: Paro Caixa de noviembre

Marylois..de que zona amor?
#814

Re: Paro Caixa de noviembre

En nos pone el día 10 
#815

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola a todos, no me gustaría desanimar pero... he hablado con tres empleados durante el día de hoy y los tres coincidían en que caixabank ya no adelantará el paro más, que se pagará cada día diez como si nada hubiera pasado y importándole tres pimientos las circunstancias actuales. Espero que los tres estén equivocados...
#816

Re: Paro Caixa de noviembre

Has cobrado ya? O tienes ImaginBank?
#817

Re: Paro Caixa de noviembre

Al pertenecer imaginbank a Caixa no...cuando Caixa cobre yo también puesto que trata de la misma entidad bancaria..esperamos que esta noche caiga y sino pues el 10 porque poco podemos hacer en esta situación, nuevamente suerte a todos gente ✌🏻
#818

Re: Paro Caixa de noviembre

Fuerteventura
#819

Re: Paro Caixa de noviembre

Vamos a ver si cobramos hoy 8 en Caixabank porque el 9 lo dudo. Pienso que la Transferencia la hicieron ya hoy me da que si para el 8 este. No pienso que lo hagan el 10 igual si. Pero todos o casi todos los bancos pagaron y no creo que sean tan tontos de poner el 10. En fin Suerteee
#820

Re: Paro Caixa de noviembre

Has cobrado ya? Tienes Caixa?
#821

Re: Paro Caixa de noviembre

La Caixa seguro ingresará está noche desde den las 12 como lleva haciendo estos últimos meses seguramente .
#822

Re: Paro Caixa de noviembre

Si Caixa y no estoy como vosotros. a la espera
#823

Re: Paro Caixa de noviembre

No nos creemos nadie que seas de CaixaBank y te hayan pagado porque serias la única alma jajaja obvio no
#824

Re: Paro Caixa de noviembre

Señores saben llevamos algunos meses cobrando recién entrado el día ocho a las 12:00 , seguramente cobraremos este mes igual .
#825

Re: Paro Caixa de noviembre

Ramona tengo novedades llamé al SEPE esta mañana directamente