Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
46 / 130
#676

Re: Paro Caixa de noviembre

Mariconnnnnn saca el culito y ponlo en pompaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja se te nota desde mallorca
#677

Re: Paro Caixa de noviembre

No es verdad
#678

Re: Paro Caixa de noviembre

Bua no veas como grita se ve que su padre la tiene pequeña jajaja ahí te va ferchuuuuu que ya ni eres tan bravo ahí pica eh parce 
#679

Re: Paro Caixa de noviembre

Tú también??? Madre mía!!!
#680

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya te lo dije Rociíto que tú eras de las muy pocas que no había cobrado
#681

Re: Paro Caixa de noviembre

Venga hasta mañana un saludo para casi tod@s 
#682

Re: Paro Caixa de noviembre

Ferchu5678 como se nota que tu madre es puta y tu hermana la chupa gratis k ya me he informado de echo eres maricón y te follan en las esquinas y tengo fotos que las voy a publicar 
Que pena no tenerte cerca k dejas k se cortan en tu boca 
#683

Re: Paro Caixa de noviembre

La hija de puta la xupa bien aquí en Huelva comiendo nabos la tenemos ala askerosa
#684

Re: Paro Caixa de noviembre

JAJAJAJAJAJA  no tengo hermanas JAJAJAJAJAJA no te puedes ni imaginar lo que me divierto con muertas de hambre como vosotras es que en cualquier momento os voy a ver tiradas por las calles pidiendo limosna jajaja es que me corro del gusto gitanicas jajaja venga a mirar otra vez las cuentas jajaja
#685

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero hoy lo que disfrutas jajaja

#686

Re: Paro Caixa de noviembre

No llores ferchu así es la vida unos cobran mañana y tu madre todos los días 😂😂😂😂
#687

Re: Paro Caixa de noviembre

Jajajajajaja, de verdad es que me vuelve loco la gente que no tiene ni un duro tirado, a ver no soy tan mala persona pero algunos sí que me hace gracia jajaja siempre os queda caritas que os pueden dar bocadillos yo siempre doy a los pobres
#689

Re: Paro Caixa de noviembre

JAJAJAJAJAJAJAJA  claro por eso estás aquí en el foro mirando vuestras cuentas a ver si os han dado los 400 euros jajaja de verdad que esto lo tengo que publicar en las redes sociales me parto esto es lo mejor del día para mí
#690

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo tengo pa comprarme la casa ATu madre ATu abuela y payaso