Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
96 / 130
#1426

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola grupo...a mi también me dijeron un montón de cosas tristes ...pero no hago caso porque son sus únicas maneras de sentirse alguien...
#1427

Re: Paro Caixa de noviembre

Estoy convencida de que esta noche cobraremos 🎊🎊
#1428

Re: Paro Caixa de noviembre

Me acuerdo de una canción del grupo SkaP que decía: les importa 4 huevos si tienes 14 hijos y la abuela no se puede operar... 
Pues esto es igual con los bancos. España y su pura esencia 
#1429

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya verás como si! 🤗🤗🤗
#1430

Re: Paro Caixa de noviembre

Ni caso, se cobra día 10 confirmado esta mañana en la oficina de Caixabank, no le deis importancia a según que comentarios que parece que no saben que hacer para llamar la atención 
#1431

Re: Paro Caixa de noviembre

Dime en que momento yo e amenazado...se te fue la cabeza en paranoias tuyas...ves cosas donde no las ahí..vive la vida y deja vivir a los demás..saludos
#1432

Re: Paro Caixa de noviembre

Esperemos que sí, ya queda poco para ser menos pobres🎉
#1433

Re: Paro Caixa de noviembre

Esta noche a partir de las 00.40
#1434

Re: Paro Caixa de noviembre

Clarooo esta noche hay color loco jajajajaja ppooorrvoooraaaaaa braaaaaghhh
#1435

Re: Paro Caixa de noviembre

Grandioso jaajajajjaja
#1436

Re: Paro Caixa de noviembre

Os he informado con toda la buena fé!! Es más yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros!! Ojalá que se cobre está noche, pero ya os digo que no!!
#1437

Re: Paro Caixa de noviembre

Perfecto  y yo te he preguntado en que te basas, por lo menos danos una explicación 💁‍♀️
#1438

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas de nuevo aveis visto la noticia que acaba de salir en la sexta noticia y es verdad CaixaBank abona el día 12 por unos errores de los ficheros enviado del SEPE así que no an mentido sino mirarlo aora en Telecinco esto lo digo porlos listillo nada saludo y buenas noche me tengo que aguantar asta el sábado xaito
#1439

Re: Paro Caixa de noviembre

Que explicación va dar si no save ni donde está se abra fumao unos peticas sus huevos y esta atontao
#1440

Re: Paro Caixa de noviembre

Anda pues que comparta! Ya puestos...