Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
52 / 130
#766

Re: Paro Caixa de noviembre

A lo mejor esta haciendo el pago🙏😅
#767

Re: Paro Caixa de noviembre

Ramona, tengo más gans de que cobres tú que de que me paguen a mi, y mira que ya estoy buscando comida enel congelador como un cerdo trufero...

Pero sólo por la paciencia que demuestras con los trolls y el coraje, te mereces ser la primera esra noche o cuando buenamente les salga de los c... a los señoritos de Caixabank
#768

Re: Paro Caixa de noviembre

Detodosesale...
Cariño..gracias por las bonitas palabras y,no eres un cerdito😉,todos lo merecemos..porque cada uno tiene problemas quien peores o menos .....saldremos de esta..pero cuesta un huevo😞😵.....
Te agradezco por tu atención...
#769

Re: Paro Caixa de noviembre

Pon el enlace para poder hacer firmas
#772

Re: Paro Caixa de noviembre

Algunas han confirmado que continuarán adelantando el pago durante la primera semana del mes, pero otras no facilitan información.
#773

Re: Paro Caixa de noviembre

Es Change.com  y busca firmas cobro paro
#774

Re: Paro Caixa de noviembre

Ojalá tengas suerte hoy ramóna 
#775

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya no se que hacer y que pensar...mi niña que no tengo nada comer para hoy...es  normal?
#776

Re: Paro Caixa de noviembre

Valla con los  bancos hoy greo que vas a tener suerte 
#777

Re: Paro Caixa de noviembre

Uffa..tu dices..ojalá Dios te escuche🙏🙏🙏😞
#778

Re: Paro Caixa de noviembre

No me digas eso k me muero 
#779

Re: Paro Caixa de noviembre

Que puedo hacer...y no miento como otra gente...uno llega al límite...tuve que mandarla a casa de una amiga para almorzar😞😞😞🥺ella es lo más importante ..io y mi marido(que tiene problemas bastante graves de salud)nos apañaremos ......
No tengo otra opción...esperar,esperar y esperar 😥😪
#780

Re: Paro Caixa de noviembre

Me parece lamentable las gestiones de la Caixa, vas a la sucursal ni información te dan parecen enemigos...los recibos llegan del 1 al 5... O es que ellos no lo saben, no puede ser que otros hayan cobrado, acaso somos menos.. yo doy mi palabra que con tal que cobre este paro, me daré de alta ya que me ofrecieron un trabajo y al Santander de cabeza... Cómo abusan de la gente más humilde..finish
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE