Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
48 / 130
#707

Re: Paro Caixa de noviembre

Vale a ver cosas fuertes imagina el culo de tu madre en tu boca eso te gusta eh golfillo va revelame tu edad que me da curiosidad tío si me la dices alomejor te mando un amigo mariconpara que te la chupe
#708

Re: Paro Caixa de noviembre

Con la mano en el corazón y con todos mis respetos porque noto que tienes algún problema mental a mi parecer que te hacían bulling en el cole y cuando ibas a entrenar al fútbol te meaban en la lata de limón y tu tan feliz
#709

Re: Paro Caixa de noviembre

Cuidado el rico bueno el billionario...
Pues colega un poco anormal si eres si tantos billetes tienes que haces aquí ah perdona que te tienen la cuenta bloquead... 
En qué cabeza humana cabe que un menda que va d ricachon este riéndose del pan de muchos niños solo un anormal como tu... 
Venga machote ponte a contar los billetes d 1 peseta 
#710

Re: Paro Caixa de noviembre

Mira mis 400 jjjj y de verdad eres una risa aver pásame tus redes sociales o pública está ati te daría unas buenas collejas para que aprendas a respetar y sé que eres una maricona que nos sales ni de casa en mi barrio te darían por el culo yaves como la bandera de japon
Mira mis 400 jjjj y de verdad eres una risa aver pásame tus redes sociales o pública está ati te daría unas buenas collejas para que aprendas a respetar y sé que eres una maricona que nos sales ni de casa en mi barrio te darían por el culo yaves como la bandera de japon
#711

Re: Paro Caixa de noviembre

Estáis tontos o que? Aquí la gente entra para apoyó en información,no para conocer lo machito q sois un poco de respeto y al personal,que el que mira este foro,pasa muchas fatigás,eh dicho (VAMOS A AVANZAR)por cierto alguien a cobrado? Gracias

#712

Re: Paro Caixa de noviembre

Nada todavia...
#713

Re: Paro Caixa de noviembre

Nada, estos tipos de la caixa pagarán el día 10, tienen que rentabilizar al máximo sus operaciones, esta misma mañana me abro cuenta en openbank.
Un saludo a todos y suerte.
#714

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos dias...
Son de verdad unos ladrones los de la caixa......increible...no he cobrado nada de nada
#715

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo tampoco e cobrado son unos sinvergüenzas y me voy a cambiar de banco

#716

Re: Paro Caixa de noviembre

Eso es injusto que unos cobren y otros no lo de los ficheros que se lo metan por el cul
#717

Re: Paro Caixa de noviembre

Seguramente se cobre está noche los de la caixa
#718

Re: Paro Caixa de noviembre

Igual nada de nada.
#719

Re: Paro Caixa de noviembre

Ojalá que si pero en todos lados dice que se abona el jueves día 10.....flipo que teniendo los ficheros como los demás bancos no les de la gana de pagar 
#720

Re: Paro Caixa de noviembre

Sha cobrado alguien? La verdad que pinta feo. Lo peor es que tiene pinta que mañana tampoco llegara, hasta el dia 10 nada, son unos putos ladrones. Otro cliente menos que tiene la caixa, como mañana no llegue me cambio de banco que otros bancos hace una semana ya que cobraron