Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
76 / 130
#1126

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola Joaquin...yo le digo a todos igual ..desde que vi la pagina ,invito digamos asi a todos que entren ,lean y pongan sus firmas...A cambiar de una vez con estas reglas ..hechas por ellos ,pero pensadas para ellos ,no para los que estan en dificultad ..sin importar el tipo...gente que cuenta cada dia y cuenta con ese dinero....yo ,cuento con ese dinero ,tengo familia ,una hija..u mi marido no esta muy bien de salud por lo cual no puede trabajar...Los bancarios ,no todos,claramente,no tienen la culpa,pero,los de arriba los que sellan y cuñan,esos si deberian pensar en nosotros...pero uno cuando no sufre ,no entiende..
Vamos gente ...firmando pidemos cambiar ....algo..intentar por lo menos...la union hace la fuerza....
#1127

Re: Paro Caixa de noviembre

Cuenta con mi firma por supuesto 
#1128

Re: Paro Caixa de noviembre

Donde se encuentra para firmar? Es que estoy algo perdida, gracias!
#1130

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola alguien a cobrao al final? E visto que el 8 pagaban en imaginbank pero nada tengo la cuenta a 90cnt. Y x lo q veo estamos todos igual. Alguien sabe si se cobra esta noche o el 10??? Pffff que alguien me responda por favor 
#1134

Re: Paro Caixa de noviembre

El 10 cobraremos todos, ya no hay adelanto 😅
#1135

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola yo estoy en la misma situación y son las 3 de la tarde y no hay noticias 
#1136

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola chic@s buenas tardes yo fui hoy a la agencia de la caixa donde pertenezco aquí en tenerife y hble con la chica y me dijo q el 10 es q la caixa nos hace el ingreso osea nos hacen en el ingreso de 9 pa 10 no nos queda más q esperar ánimo y un saludo a todos 
#1137

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola Franklin.....yo tambien soy de Tenerife......de que zona eres tu?
#1138

Re: Paro Caixa de noviembre

La laguna saludos 
#1139

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo firmo
#1140

Re: Paro Caixa de noviembre

Para ser presidente escribe como un mono borracho es hay imbecil y deja ya de molestar que vaya dos dias nos estan dando pamplina ah y hola a todos