Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
58 / 130
#856

Re: Paro Caixa de noviembre

Si, además lo único bueno que nos ha dejado la pandemia es que la mayoría de cosas ahora pueden tramitarse o modificarse telemáticamente. Desde la misma página y al momento puedes modificar los datos bancarios te piden el IBAN anterior y el actual. Y listo. Tarda muy poco además en hacerse efectivo así que si lo haces en los próximos días para el mes que viene lo tienes segurísimo en la nueva cuenta👍
#857

Re: Paro Caixa de noviembre

y d q banco esperas entonces?
#858

Re: Paro Caixa de noviembre

Efectivamente... hasta el 10 nada, buenas noches a todos y corta espera, un abrazo.
#859

Re: Paro Caixa de noviembre

Supongo que será entre 00:30, 00:45
#861

Re: Paro Caixa de noviembre

Ya esta otra vez el discapacitado del pueblo
#863

Re: Paro Caixa de noviembre

Particular se dan cuenta no te metas con la gente discapacitada porque tú estás cobrando la paguita precisamente porque no tienes dos huevos para trabajar así que un poco de respeto y aboga por ls educación  
#865

Re: Paro Caixa de noviembre

De verdad porque eres así hay gente muy necesitada que lo espera con ansias comí por ejemplo dar de comer a sus hijos etc pero en fin 
#866

Re: Paro Caixa de noviembre

Porque soy así como porque digo que ya he cobrado y es la pura realidad eso es tan grave a mí se me ha insultado y se me está diciendo de todo eso es lo grave no tenéis educación ninguna
#868

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo no cobro nada listillo y para tu información ni trabajo ni cobro nada pero humildad tengo mas que tu y no me meto a reirme de la gente que valiente detras de una pantalla
#869

Re: Paro Caixa de noviembre

De cualquiera de los dos de Caixa o BBVA 
#870

Re: Paro Caixa de noviembre

El único que se está riendo de la gente eres tú yo no estoy diciendo absolutamente nada lo único que te voy a decir ahora es que eres un auténtico perro muerto de hambre