Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
24 / 113
#346

Re: Paro Octubre/22

 Yo antes te dí las gracias pero por encontrarme en la calle y estar de los nervios cuando te están todo el día achuchando con el pago y no saberles ni que decir para que día se cobra pues...se lo mandé a otro usuario y ya no me dá la opción de cambiarlo. Por otra parte lo de la falta de credibilidad y por alusiones lo primero que comentaste fue " Sabéis lo que se cobra por una consulta ?" Esto fue en tu segundo comentario.que..ufff desde mi opinión eso es un foro de desempleados creo que no es lo más correcto., pero bueno. Por supuesto que le agradezco cualquier información que a nivel de leyes y demás se desconoce..faltaría más. Pero me parece que su empatía es relativa ya que si no he entendido mal ud. , está haciendo un estudio sociológico por estos foros, me reitero y le vuelvo a agradecer que sin tener que intervenir lo haya hecho y eso es de agradecer. Espero que jamás se vea ud en esta situación que muchos nos encontramos por que la vida da muchas vueltas...Gracias por todo. 
#347

Re: Paro Octubre/22

Ya están locos perdidos jej de septiembre dice 
#348

Re: Paro Octubre/22

Pareces un tio sensato...no le hagas ni caso...esperemos a mañana...que no se que buesca esta en este foro...que si va a encontrar IP's ...que si nos va a encontrar...que si no sabes quien soy yo...en fin...un saludo...yo de Openbank tambien...
#349

Re: Paro Octubre/22

Una última cosita y reconsidero su buena intención al dar una posible solución ..sabe ud lo que tarda el Sepe para que den una cita?? No .y de verdad que espero que jamás se vea en esta situación ..Bueno pues en el mejor de los casos unos días..para que le hagan un certificado con los ingresos. O sea si es cierto lo del día 7 no merece la pena ir al Sepe para que luego nos den una negativa y más si tienen que hablar con los jefes y después llevarlo al banco si con suerte nos lo quiere dar el Sepe en un día (imposible).Por desgracia y por si le sirve para su estudio este Sistema es el que funciona mal y ya varias Asociaciones le están pidiendo al Gobierno español que el Sepe pague por norma y debido a la crisis que estamos pasando a primeros de mes. Eso que dice Ud ya se está haciendo y me consta. Un saludo
#350

Re: Paro Octubre/22

jajajajaajjaj  ufff despues de la tempestad llegará la calma...jajajaj  joe pero por lo menos a ellos les pagan..jajajajaja
#351

Re: Paro Octubre/22

Bueno pues yo creo que hoy nos despedimos de que nos paguen en Openbank, aún no han recibido los ficheros y ya siendo la hora que es... Difícil veo que se haga el milagro.
#352

Re: Paro Octubre/22

A mí del Santander me acaban de volver a decir que ellos tienen prevista, como ya habían dicho, el día 6( 4°dia hábil). Así k imagino k mañana por la tarde Openbank y por la noche el Santander.
#353

Re: Paro Octubre/22

Si..sinceramente creo que al igual que ha intentado ayudar según dice, también ha comentado ciertas "cositas" fuera de contexto en este foro. Por eso digo que lo de la empatía es relativa ya que está haciendo un estudio sociológico con nosotros  y le van a pagar por ello...jiijiijiijji ya era lo que me faltaba ver por estos lares..jajajaj aunque igual que entra ella ..entra todo dios incluido los bancos te lo aseguro.
#354

Re: Paro Octubre/22

Yo en agosto cobre a las 9 de la noche siendo openbank.. 
Aunque las tengo que quizás sea mañana que se cobre 
#355

Re: Paro Octubre/22

Jajaja pero la cuestión es ..  está pagado cuándo van acabar locos perdidos jaj
#356

Re: Paro Octubre/22

Muchas gracias, la verdad es que no estoy para tirar cohetes pero bueno no me puedo quejar hay gente en la calle y con más de un hijo así que yo aún me siento afortunada pero gracias
#357

Re: Paro Octubre/22

Sii , muchos ahí coincidis ..ufff menos mal por lo menos ya nos vamos guiando por algo...cuarto día habil y fecha tope en teoría día 7 de Octubre  Santander y Openbank . Gracias
#358

Re: Paro Octubre/22

Ser Agradecido es de ser Bien nacido ...yo también siempre lo pienso que hay gente peor que yo...pero en fin nos ayudaremos al menos en lo que esté en nuestra mano por estos lares...
#359

Re: Paro Octubre/22

Ufff te di la razón en un principio razón no pero dije que no veía descabellado lo que decías, pero ahora ya dudo que seas abogada pues una abogada no haría comentarios como os localizo la ip o sabéis lo que cobro por una consulta, un poco sobrada se te percibe y seas o no abogada ya me desdigo de lo dicho, por mi parte nadie pidió aquí tu ayuda y aunque te agradecí el gesto de primeras ahora me estoy preguntando que buscas en este foro que es para parados, gracias por la información pero para mi estás perdiendo las formas
#360

Re: Paro Octubre/22

jajajajajaja