Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
34 / 113
#497

Re: Paro Octubre/22

Como sabes que cobramos?
#498

Re: Paro Octubre/22

Si,pone que me pagan en octubre,pero lo que nose si adelantan los bancos a mi también me lo adelantarian,se que del 10 al 15 cobro seguro,pero cuanto antes mejor para intentar empezar ya gracias 
#499

Re: Paro Octubre/22

Me imagino que sí, ya que realmente lo que tú vas a cobrar es el paro, aunque lo hagas de una sola vez en lugar de todos los meses.
#500

Re: Paro Octubre/22

Ok muchas gracias,ojalá cobremos pronto un saludo 
#501

Re: Paro Octubre/22

Como sabes que Santander ingresa en un rato no des falsas ilusiones que las personas necesitan el dinero
#502

Re: Paro Octubre/22

Ojalá. Entre mañana y el sábado muchos cobramos 
#503

Re: Paro Octubre/22

Eso es. Ya veremos si mañana hacen los ingresos 
#504

Re: Paro Octubre/22

Jajajaja lo de cobrar hoy habrá que verlo, que pasa chiquitín no quieres dar la cara??. La gente debe estar preguntándose de donde salió tremendo bobi como tú venga un abrazo y otra joyita para ti, yo no soy « progre » soy más rojo que la regla de tu supuesta sobrina 
#505

Re: Paro Octubre/22

Por favor y como sabes que ingresan en Santander?  Yo ya me perdí..o es otro bulo más..????
Porque por hoy ya hemos tenido bastante
#506

Re: Paro Octubre/22

Toda la razón. Pido disculpas. ¿ Donde has visto que se cobra hoy? 
En Santander a las 22:30h suelen ingresar. 
#507

Re: Paro Octubre/22

Eso ya no se la verdad. x yo tmb estoy en la espera de la resolución x tmb la he podido la capitalización . 
#508

Re: Paro Octubre/22

👍
#509

Re: Paro Octubre/22

Disculpa pero cuando hablé del director me refería al chico de ayer que decía que trabajaba en el Santander no me refería a ti creo que o tú te has confundido o lo he hecho yo nuevamente respondiendo donde no era aún así te pido disculpas , buenas noches
#510

Re: Paro Octubre/22

El que dice que en Santander ingresan en un rato seguro que es mentira lo hace para marear al personal y yo creo que no se debería de jugar con esas tonterias