Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
40 / 113
#587

Re: Paro Octubre/22

Unicaja aún nada 😅 alguien más de Unicaja que sepas más o menos ? Gracias de antemano. 
#588

Re: Paro Octubre/22

Yo acabo de escribir a unicaja que que dia nos van apagar porque de momento nada 
#589

Re: Paro Octubre/22

Si miráis en El Facebook de Unicaja no se cobra este mes hasta el día 10 que es el lunes que viene!
#590

Re: Paro Octubre/22

Buenas yo lo mire el lunes y llame ayer y eso me dijeron que el lunes yo no me fio mirare hoy y mañana 
#591

Re: Paro Octubre/22

Yo la verdad que estoy hecho un lío algunos sitios confirman el 10 pero otros dicen que hoy día 5 , en fin toca esperar 
#592

Re: Paro Octubre/22

Me lo han dicho en Santander toda la semana tanto por wasap como en super línea. De lo que pone en los periódicos digitales o en Google no hay que fiarse.
#593

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que esta tarde Openbank cobra y X la noche Santander. Si alguien tiene más información que la vaya poniendo 
#594

Re: Paro Octubre/22

Vaya cachondeo de país .esto no pasa en ningún país europeo. España no sé cómo está en la unión europea.tiene a su pueblo muerto de miseria .i luego habla de países de su entorno.alemania Francia . cuando no les llega ni a las suelas del zapato !!!!

#595

Re: Paro Octubre/22

A ver si sabemos leer las cosas. El SEPE desde Mayo paga entre el día 10 y 15.
Luego los bancos adelantan el dinero, cada uno tiene una fecha.
Aquí se habla del Santander, q sigue adelantado durante los 5 primeros días del mes.
Mañana es el 4 día habil, q es cuando siguen diciendo q pagan.
Es decir, ingresan el día 5 con cargo al 6.
O más claro, Openbank pagará por la tarde y el Santander horas después.
#596

Re: Paro Octubre/22

Yo unicaja nada
#597

Re: Paro Octubre/22

Hola a todos alguien de santander a cobrado gracias
#598

Re: Paro Octubre/22

Buenos días, acaban de contestarme esto en Banco Santander, espero os sirva de ayuda!!
#599

Re: Paro Octubre/22

Bdias se sabe cuándo abonan el paro en caja rural de Sevilla,?. gracias 
#600

Re: Paro Octubre/22

Alguien tiene información de cuando cobra Ibercaja?gracias