Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
61 / 113
#901

Re: Paro Octubre/22

Ahora si que es para matarlos!!!!! Me dicen en el chat de los huevos de Openbank lo mismo que no tienen los ficheros y cuando le digo que hay otros clientes del mismo banco que han cobrado me responden que si yo estoy en ese fichero también voy a cobrar!! Así que mienten como asquerosos cuando dicen que no los han recibido 
#902

Re: Paro Octubre/22

Avisa porfavor 
#903

Re: Paro Octubre/22

Nueva actualización del Santander a las 17:15 : Siguen sin pagar 🤣🥲
#904

Re: Paro Octubre/22

Jo pero que nada asta el lunes 10 no hay nada ni openk bank ni Santander así que a tomarse una infusión y sino pedirle información a rock 31 que es el apoderado de openk bank suerte atodos
#905

Re: Paro Octubre/22

Porque no le apetecerá colgar una captura de su cuenta. Yo no lo haría. O tu vas aireando tus datos y lo que cobras ?
 ( No todo el mundo sabe borrar las áreas que no quiere que sean públicas ) . Es dar vueltas al rizo. Me piro.
#906

Re: Paro Octubre/22

#907

Re: Paro Octubre/22

No me fije quien puso que cobro pero yo creo que no es verdad, surrealista pero cierto eh, la de psicopatas que hay por ahí purulando de flipar
#908

Re: Paro Octubre/22

El que haya dicho que ha cobrado ya es un mentiroso 
#909

Re: Paro Octubre/22

Gracias
#910

Re: Paro Octubre/22

Eso es así todos los meses. 
Paciencia, poco a poco van ingresando. 
#911

Re: Paro Octubre/22

Tu chico estás tranquilo porque debes tener una paga por retrasado. 
#912

Re: Paro Octubre/22

Y quien no miente!??' es que ese es el tema!!
#913

Re: Paro Octubre/22

Banqueros son los dueños, los empled@s de banca son eso, emplead@s. He publicado antes y no aparece. Esta mañana me han llamado de Bankinter para preguntarme pq ya no cobraba allí el paro, me he cambiado de banco pq me cobraban el pago cómodo antes de cobrar el paro y me sablaban a intereses, será pq ya tienen las nóminas pero no le dan al botón. Igualmente en el Santander me han dejado tener un descubierto de 50€ por anticipo y no creo que se chafen los dedos. Suerte que nos hace falta a todos
#914

Re: Paro Octubre/22

Yo diría algo más fuerte
#915

Re: Paro Octubre/22

Pon la maldita captura si es cierto que has cobrado, no vaciles más, acabo de llamar a Openbank y no ha cobrado nadie!!!!!