Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
50 / 113
#736

Re: Paro Octubre/22

Olé 
#737

Re: Paro Octubre/22

Bueno pensar lo que queráis a ver si alguno cobra hoy como decís 
#738

Re: Paro Octubre/22

Eso mismo les dije yo ayer en el.imen que como.podia ser que arta cotizar Ami no me suban nada y personas sin cotización cobren más que yo arta de incar los cuernos 
#739

Re: Paro Octubre/22

He dicho esta noche o mañana por la noche. 
#740

Re: Paro Octubre/22

Venga ya está aclarado ...estamos tod@s fatal y de los nervios..estoy segura que David no lo dijo con mala intención ..pero a veces al escribir se mete un poco la pata y más cuando uno está de los nervios como estamos [email protected] favor lo único importante es que cobremos..mucho ánimo y fuerza para tod@s que falta nos hace!!
#741

Re: Paro Octubre/22

Sino cobramos hoy cobramos mañana y tu si está aburrido ponte a cojer gamusinos anda deja alas personas coherentes compartir información y dudas venga que tengas buena tarde y no te olvides de mirar en los retamales que se esconden muy bien 
#742

Re: Paro Octubre/22

Yo no digo que te metas con la gente David
#743

Re: Paro Octubre/22

Me quito el sombrero mil veces!!
#744

Re: Paro Octubre/22

Ami me arde la sangre ahora mismo porke estado leyendo todos los mensajes y con toda la cara dura está asta la Chelo con el cuento por aquí después de estafarme sigue entrando tran tranquilo.el.nota con ese nick y ya estoy de malas me voy a poner aver el.neflix que va aser mejor un saludo rock 
#745

Re: Paro Octubre/22

Gente ánimo que hoy cobramos 🥰🥰🥰 ya se llegó el día 100% segura !! 🎊🎊🎊
#746

Re: Paro Octubre/22

El 80% de los Bancos que adelantaban lo han hecho, ( hablar claro). Sabadell, ING, etc.. 
Si Santander y Openbank fueran a pagar el 10 lo dirian como el resto. He leído en varias capturas de Openbank que está previsto el 7. Eso no es dar largas. Los días 1 y 2 han sido fin de semana. Pueden influir muchas cosas que yo al menos desconozco. El resto es hablar por hablar.
#747

Re: Paro Octubre/22

Como estas tan segura? Yo no a he perdido la esperanza después de escribir a Openbank 50 veces 
#748

Re: Paro Octubre/22

Coñe que este comentario era para Fanitola ...jajajaja me volvió a pasar igual que ayer ..ajjjajaj será cosa de la Experta en Ciberseguiridad ...!!Me veo compartiendo este caso con el Iker Jimenez..jjjjjj
#749

Re: Paro Octubre/22

La realidad supera a la ficción ..sólo que  por aquí no te hace falta ni el Netflix jjajajajaj ...y te entiendo perfectamente es que es de sentido común pero no siempre le pilla bien a un@ y está en su derecho...faltaría más!!
#750

Re: Paro Octubre/22

Porque Santander ha dicho q paga el 6 ósea mañana y cuando dicen 6 es 5 en la noche !! Siempre es así !! Por eso lo digo ya lo verás q esta tarde ingresa openbank y en la noche Santander ! 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING