Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
31 / 113
#451

Re: Paro Octubre/22

uffff el primo de Botin ya apareció jajajaj yo es que lo tengo IGNORADO desde el minuto uno que apareció este personaje con diferentes perfiles y personalidades jajajaj no me aporta nada ..jajajaj  
#452

Re: Paro Octubre/22

A mi el banco no me debe nada ni quiero nada suyo para que lo sepas, e igual que le doy caña a los bancos se la doy al SEPE, si te pones malo cuando lees comentarios como el mío me la trae al pairo yo expongo lo que pienso igual que tú, y ha lo que me tengo que dar con un canto en los dientes por cobrar el desempleo que con el sudor de mi propia frente he generado vamos, que por ti nos ponemos a picar piedra por dos duros sin derechos vamos como en el siglo XIX, tú piensa lo que quieras yo haré lo mismo 
#453

Re: Paro Octubre/22

Y aunque me hechen del foro que quede claro que el que viene aqui a reírse es muy fuerte hijo de la gran puta, no sea uno de ellos capaz de quedar conmigo a la cara para que vea lo que es dar un merecido
#454

Re: Paro Octubre/22

Mucho me temo que esa no entra más aquí ...por lo menos ni en este foro ni este mes..pero a ver si tiene lo que sea que tenga ...y te contesta a eso
#455

Re: Paro Octubre/22

Bueno [email protected] e ignorando a la panda de listill@s de este mes... Jejeje... No tiene pinta ke hoy nos vayan a ingresar verdad?? Tendremos k esperar a mañana... 
#456

Re: Paro Octubre/22

Que responda si es abogada es su obligación dar su número de colegiado, como la policía, así que si no tiene que esconder que lo diga, igual que ella amenasa yo también puedo hacerlo, y si quiere que me lleve a juicio total 1 más no me preocupa jajaja, que con tanta deuda que tengo soy afiliado al juzgado, puto sistema
#457

Re: Paro Octubre/22

Y te dejo otra perlita yo no quisiera cobrar el paro, prefiero mil y una vez trabajar, ahora resulta que pedir lo que te pertenece por ley esta mal visto ?? Como aquí dicen las facturas no se pagan el 10 o el 15 se pagan a primero de mes y si te quedas en descubierto te crujen el banco no te va a decir bueno como llegas un día tarde no pasa nada. Yo voy a lo mío pico pala pero si algo no me parece bien lo digo y si te pica te rasca 
#458

Re: Paro Octubre/22

He escrito solo un par de veces en este foro en meses alternos para avisar de que ya había cobrado, que creo que es la finalidad del foro, dar información que sume, todo lo demás, lo único que hace es que perdamos el tiempo y si dedicáis aunque solo sea un minuto a responder las estupideces de gente que solo quiere molestar, les dais la vida q buscan, pasar de ellos, se cansarán y los que realmente consultamos el foro para encontrar algo de luz con el tema del cobro de la prestación la encontraremos más rápido, un saludo a todos!
#459

Re: Paro Octubre/22

Primero te coge la IP ...cuidadin!!! jajajajaj pues claro que si tu haz lo que veas conveniente hacer y punto ...y a la que tienen que echar de los foros es a ella ..
#460

Re: Paro Octubre/22

Como yo cobre mañana, y está no me de el numero que se pierda, eso sí ya consiguió que no me preocupe cobrar jajaja
#461

Re: Paro Octubre/22

A ver mañana si se cobra...esperemos que si !! Yo me voy a tomar un gelocatil doble por que no veas que tardecita más animada....jajajaj
#462

Re: Paro Octubre/22

Yo solo pregunte si había pagado la caixa jajajaja y ya vamos por 31 páginas jajajaja

#463

Re: Paro Octubre/22

jajajajaj al menos algo has conseguido ...
#464

Re: Paro Octubre/22

Jajajaja esto acaba de empezar juan
#465

Re: Paro Octubre/22

jajaajajaj y las que quedan ...visto lo visto..jajaja y nadie ha cobrado aún ....de ningún banco