Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
29 / 113
#421

Re: Paro Octubre/22

Pues me parece que va a ser el último mes que entra aquí la Señora Letrada Licenciada...por lo menos este mes jajajajajaj
#422

Re: Paro Octubre/22

Con todos ustedes su majestad el Rey.....
#423

Re: Paro Octubre/22

😅
#424

Re: Paro Octubre/22

Es que os intento mentalizar que ya no se adelanta la prestación de desempleo asta el lunes 10 y sale el gracioso bueno ya os daréis cuenta que lo que os ecomentado es cierto el lunes contáis nada asta nunca y suerte
#425

Re: Paro Octubre/22

Guauuu!! Y encima la prensa de Extremadura hizo esa sentencia pública....uffffffff a ver como se come esto que has encontrado esta lo que sea...y también está en  Facebook ella dió su nombre nadie la mentó aquí
#426

Re: Paro Octubre/22

Necesita ke Le aplaudamos????? Venga.. Ke necesidad de Joder tiene usted.... 
#427

Re: Paro Octubre/22

jajajajajajajajaj me mueroooo hasta el Bribón se nos cuela por aquí...
#428

Re: Paro Octubre/22

Jajaja dejemosle que vuele alto a paquito
#429

Re: Paro Octubre/22

es que aquo nadie puede asegurar nada... porque lo que usted diga va a ser la verdad y vamos a tener que creela???
#431

Re: Paro Octubre/22

¿Director? 

Raro porque, porque no rebuzno sandeces? 

Y tú cómo sabes que quizás no esté con la misma o más necesidad que tú? O es que te acomplejas cuando te escribe alguien que ha leído más que la etiqueta del champú.

¿Sabes la diferencia entre lo que llamás raro y tu? 

Dos dedos de frente para entender que por qué yo tenga problemas no puedo exigir algo a alguien que además me está haciendo un favor. 
A pesar de que será movido por intereses pero a mí me beneficia. 

 Llamar a la gente a "movilizarse contra los bancos por jugar con nuestro dinero' .

¿Que te están reteniendo tus ahorros? Para mear y no echar gota. 

En fin cada uno con su cruz. 

#432

Re: Paro Octubre/22

Ni caso a la tarada/do esa/ ese.
Esa/esa q dice q es abogada, parece q dice q es ingeniera en física cuántica, la muy fantasma. Viene a rascar a algún incauto, ni caso.Ni contestarle, ignorarla, bloquearla.
Esta página es famosa por pishing, robo de datos. Página Spam. Encima amenaza. Espera trincar de uno q esté un poco en babia.Es obvio.
Pagina peligrosa q te sale el triángulo. Página para pájaros.
Dije el 3, pero está claro q Openbank y Santander pagaran mañana con cargo al dia 6.
Los demás bancos pues no sé.Mal sitio éste, y no hacerle ni puto caso a éstos fantasmas.
#433

Re: Paro Octubre/22

Y como tiene tan poca vergüenza que con una sentencia judicial de esas características y publicada en prensa, encima se venga a estos foros a dar clases a la gente y se exponga dando su nombre y apellidos de esta manera ...de verdad que es increíble de veras...uffff Menuda experta en ciberseguridad jajajajajajaja
#434

Re: Paro Octubre/22

En Facebook puedo decir lo q quiera.
Ni caso al pájaro/ara.
#435

Re: Paro Octubre/22

Ok. Pues dinos de dónde sale esa información. O te lo ha dicho el espíritu Santo? Este foro supera ForoCoches.