Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
43 / 113
#631

Re: Paro Octubre/22

Bdias se sabe cuándo abonan el paro en caja rural de Sevilla,?. gracias 
#632

Re: Paro Octubre/22

Y por chat de app esto.. 🙃
#633

Re: Paro Octubre/22

Unicaja ya me a confirmado que se cobra los dias 10 como antes de la pandemia 
#634

Re: Paro Octubre/22

Sabéis si imagin tiene algún contacto para preguntar cuando cobraremos es que tengo un contacto pero es como un robot que no sabe lo que le pregunto 
#635

Re: Paro Octubre/22

A mi me han  dicho que llame a dos oficinas cercanas que ellos de eso ni idea que solo jubilación si tienen fechas  y estamos aquí viéndolas venir 
#636

Re: Paro Octubre/22

Buenos días! A mi me siguen diciendo esto
#637

Re: Paro Octubre/22

Mare mía la que lían los bancos es que encima tienen a sus trabajadores completamente descoordinados con las malas informaciones que dan, por eso cada uno dice una cosa diferente y la lían parda todos los meses ... y así va todo Made in Spain!!
#638

Re: Paro Octubre/22

Que banco te ha dicho ESO???
#639

Re: Paro Octubre/22

Si,eso me dijeron
Antes era a los 4 días cuando cobraban los 49€,ahora a los 6
Todo un detalle 😒
#640

Re: Paro Octubre/22

#641

Re: Paro Octubre/22

Bueno tocará ir mirando a partir de la 13:30 hasta las 19:30.. 
#642

Re: Paro Octubre/22

Pffffff....vaya tela!! para mi que nos la están metiendo para ingresar el día 7, y al mes que viene ya los 10. Hasta ahora tiene toda la pinta...espero que no suceda al igual que tod@s , a ver esta tarde en Openbank y Santander que pasa..
#643

Re: Paro Octubre/22

De donde eres tú?? Date una vuelta por ahí y luego rajas de España.
#644

Re: Paro Octubre/22

Si, no? ni para mentiroso vales, Francisco 66
#645

Re: Paro Octubre/22

Coño ya tenemos de nuevo al colega Francisco por akiii.. Ke tal la noche hombre??? Te dio para discurrir la manera de Joder hoy
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING