Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
27 / 113
#391

Re: Paro Octubre/22

Ufff pues vaya...lo mismo ya le hemos quitado las ganas de volver a entrar jajajajajajajajaj  que siga con su estudio sociológico según dice pero que se incluya ella también por que mare mía...por cierto que nadie le ha dado permiso para que lo haga con nosotros también te digo..jajajajaj
#392

Re: Paro Octubre/22

Pues ya nos encontró jajajajajaj a mi no me la da..ni ella ni diossssss ya a estas alturas..
#393

Re: Paro Octubre/22

Yo me pongo también por lo que está diciendo el Santander del cuarto día hábil. Y ya si mañana tampoco está ingresado entonces si hay que meter caña...aunque algunos de Openbank dicen que el Sepe tiene de fecha tope para mandarle los ficheros el día 7.Y si es cierto que es el Sepe que parece que este mes se vuelve a columpiar?? Quien dice la verdad?? ahhh?? Bueno veremos a ver......esperemos que así sea porque entonces ya si habrá que preocuparse y actuar en consecuencia. Muchos no pueden esperar ni un día más y menos al día 7 y si no que lo hubieran dicho desde el primer momento no hoy entre otros muchos mareos que por cierto vaya descoordinación que tienen no solo este mes ..todos los meses el mismo mareo
#394

Re: Paro Octubre/22

Yo aquí os pongo mi experiencia personal para que valoréis y actuéis, trabajando en una pequeña empresa desde septiembre del 2019 a junio del 2022 alternando contratos de jornada completa con contratos a media jornada, quedo desempleado . Me se queda de paro una puta mierda que no llega a 500 pavos y derecho a paro de 300 días, el primer mes como me quede parado el 16 creo recordar no se cobra hasta agosto y no es que me pagó del 16 hasta agosto ( osea mes y medio) esque en agosto, me pagó medio mes porque se cobra a mes vencido y olvídense de pagas dobles nada de nada.
#395

Re: Paro Octubre/22

jaajajajaaj parece que se adelantó a Halloween jajaja ya me empiezo a preocupar y yo pensando que eran mis nervios pero te juro que porque estaba en la calle y haciendo cosas pero pensé que se lo mandé a ella..jajajajajaj
#396

Re: Paro Octubre/22

Tienes razón.. Me he esplicado mal.. Como tú dices ha sido en el de septiembre... A lo ke me kiero referir es ke el mes pasado estuvo también dando sus clases magistrales de abogada 
#397

Re: Paro Octubre/22

Jo tío vaya tela..está claro que aquí detrás de cada perfil hay un drama de la índole que sea pero lo hay...yo como todos también tengo el mío ..pero no es mucho lo que aquí podamos hacer ..aunque por lo menos en la medida de lo posible se puede animar al personal...espero que tu situación como la de todos los que estamos aquí mejore lo antes posible..y se salga en la medida de lo posible de estos tipos de foros ..sería buena señal...Mucho ánimo y fuerza!!
#398

Re: Paro Octubre/22

No te preocupes y te entendí perfectamente ,esto a veces es un lío con tanto mensaje jajajaj pero es que me extrañaba por que en Septiembre no la ví...si la llego a ver le diría lo que pienso de igual forma...jajajajajaja
#399

Re: Paro Octubre/22

Se agradece y te deseo también lo mejor, pero mi mensaje no trata de dar lástima ni nada, simplemente es poner en valor como nos tratan a los ciudadanos de a pie que somos los que nos partimos la espalda para que ell@s estén en sus sillones viviendo como reyes y encima veo a vari@s aquí diciendo que no seamos cansinos lo que somos es muy blanditos, yo lucho por mi como cualquiera que está aquí pero también lucho por que la situación de los trabajadores mejore, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para dejarles claros a los de arriba que esto lo vamos a cambiar y’a está bien de que nos den migajas y encima tenemos que estar agradecid@s, siento el tocho y no te lo digo a ti en concreto si no en general, luchemos juntos unamos fuerza y que se enteren de una vez que esto va cambiar 
#400

Re: Paro Octubre/22

A parte de que se cree que somos idiotas por eso viene aquí..pero igual la lista Calista se puede encontrar aquí lo mismo abogados,asesores, administrativos y un largo etc que por circustancias están en desempleo y que la pueden parar los pies ..por eso le dije que esperaba no verla a ella nunca por aquí ..que la vida da muchas vueltas!!!
#401

Re: Paro Octubre/22

Es compasión no es  pena ..pa pena la mía..jajaj  en serio es empatía desde la propia experiencia ..nada más amigo..Además estoy completamente de acuerdo contigo yo me he pasado la vida defendiendo al personal....te entiendo perfectamente
#402

Re: Paro Octubre/22

Pues si... Bueno en fin lo importante Aki y creo ke por lo ke todos estamos es para saber si nos van a ingresar hoy o no........ (si necesito asesoramiento jurídico me voy yo misma a un abogado..), jeje ej 
#403

Re: Paro Octubre/22

jajaajajja si eres de Openbank o Santander a ver si con suerte mañana..uffff
#404

Re: Paro Octubre/22

Soy del Santander... Pero aun así hoy ya nada.... Y... Mañana pues la verdad espero.. 
#405

Re: Paro Octubre/22

Bueno como os comenté aller continuáis con la misma rutina nada hay lo dejo asta el día 10 lunes no se abona las prestaciones de desempleo en mi entidad Santander lociento por todo lo que lo nesecitais pero lo tengo confirmado nada buena tarde