Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
62 / 113
#916

Re: Paro Octubre/22

Porkeee  no se va usted a la mierda de una vez??? 
#917

Re: Paro Octubre/22

Despota. ROCK es un usuario de fiar. 
#918

Re: Paro Octubre/22

Lo que está claro es que Mediolanum ha cobrado no? Lo nuestro debe estar al caer?
#919

Re: Paro Octubre/22

jajjajajaj me meooo...
#920

Re: Paro Octubre/22

🙄🤦
#921

Re: Paro Octubre/22

Esto parece un juego de rol...jajajajjaja 
#922

Re: Paro Octubre/22

Acabo de hablar por teléfono con Openbank y niegan que alguien haya cobrado!!!! Así que llamar a ver qué os dicen!!!! 
#923

Re: Paro Octubre/22

jaajajjaaajjajaaa
#924

Re: Paro Octubre/22

O dejad de dar el tostón, seria otra alternativa. Y conste que yo estoy interesada como la que mas, pero que llameis y mandeis mensajes cada 5' no cambiará nada...
#925

Re: Paro Octubre/22

Quien ha dicho que he cobrado? Que vacilo? Solo me informo de otros usuarios que llevamos meses en este foro y siempre hemos dicho la verdad.
Yo soy Santander, y ordenes los militares. 
Jamás he mentido ni he creado falsas expectativas, solo intento que os calmeis porqué todos los meses pasa lo mismo. 
No pierdas el respeto a los demás o pierdes el derecho a exigir. 

#926

Re: Paro Octubre/22

Yo paso de llamarles porque si no arde Troya y no quiero perjudicar si fuera el caso a nadie...
#927

Re: Paro Octubre/22

Mienten como todos los meses u ocultan información, como prefieras llamarlo. 
Te invito a que busques los chat del mes pasado, y el anterior y el anterior... Donde los mismos bancos negaban tener ficheros y estar ingresando. 
Respeta o lee sin más. 
#928

Re: Paro Octubre/22

Así es..
#929

Re: Paro Octubre/22

Pero la gente que no para de perder el tiempo en escribir mentiras tiene que hacérselo mirar 
#930

Re: Paro Octubre/22

Tiene su punto si te lo tomas con filosofía:D
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING