Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
25 / 113
#361

Re: Paro Octubre/22

????
#362

Re: Paro Octubre/22

Me lo has mandado a mi o a la abogada?? jijijijij antes me pasó a mi lo mismo se lo quise envíar a la abogada y se lo mandé a otro usuario..ainsss jajajajaj mejor reír que llorar...
#363

Re: Paro Octubre/22

Mi pregunta es... ¿realmente alguien piensa que ese usuario es una abogada? ¿Con esas faltas de ortografía? 
#364

Re: Paro Octubre/22

Por estos foros todo es posible..jajajajajajaj este mes hasta hemos tenido un trabajador del Santander ficticio...jajajajaj
#365

Re: Paro Octubre/22

Acabo de llamar a Openbank y mea dicho que a lo largo del día de hoy o de mañana podrémos cobrar jaja vaya cachondeo 
#366

Re: Paro Octubre/22

Nos marean más que una perdiz a mi me dicen no podemos darte esa información 🙄🤣
#367

Re: Paro Octubre/22

Aggggggggggg!!! jajajajajaja  ojalá sea esa la verdadera...mare mía del amor hermoso!! jajajajaj
#368

Re: Paro Octubre/22

El censo de letrados es gratuito y cualquier abogado tiene que estar ahi...así que ya te estas callando...y voy a denunciar tu pagina de facebook por falsa
El censo de letrados es gratuito y cualquier abogado tiene que estar ahi...así que ya te estas callando...y voy a denunciar tu pagina de facebook por falsa
#369

Re: Paro Octubre/22

En su página de Facebook si que está ...fue lo primero que miré. Y allí si aparece lo podéis mirar..aunque yo también en Facebook podría ser hasta Astronauta....jajaaj cualquiera sabe ya a estas alturas...
#370

Re: Paro Octubre/22

O una jubilada aburrida
#371

Re: Paro Octubre/22

Buena pesca si señor jajajjaa 🤣 como se aburre la peña ya son asta abogados dela noche al día jajajaja
#372

Re: Paro Octubre/22

Pero solo tenías que haber puesto en Google jeje me sonaba xq a mí abuelo le gustaba ver el tenis y resulta que es 1 jugadora de tenis
#373

Re: Paro Octubre/22

Pues a mi me acaban de decir que no tienen los ficheros cada uno dice unsa cosaYo acabo de comprobar  y ecepto en mayo siempre pagaron el tercer dia habil del mes

#374

Re: Paro Octubre/22

No el mes pasado fue el 5 
#375

Re: Paro Octubre/22

Ay perdona pues me equivoque, a ella claro, pues no me molesto en volver a escribir todo ya que está haciendo un estudio que lo lea con atención y estudie, discúlpame eh sorry