Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
19 / 113
#271

Re: Paro Octubre/22

Ufff pues me he tenido que comer los nervios con papas...😅😆estoy en la calle y he visto su mensaje..no sé si lo habrá leído..o si se lo mandé a ella o incluso a otro usuario...😅😆
#272

Re: Paro Octubre/22

Pues algo habrá que hacer no? Ya basta de mentiras por parte de los bancos..a ver que pasa hoy...ánimo amigo!! 
#273

Re: Paro Octubre/22

Me lo mandaste a mí... No pasa nada
#274

Re: Paro Octubre/22

No me extraña, esta señora lo único que hizo es entrar a crearnos más incertidumbre de la que ya teníamos, y se quedó tan agusto 🤣🤣🤣 ahí dejo eso, ahora entenderlo como cada uno creáis conveniente, y lo único que dejó claro son cosas que ya sabíamos cómo bien la dijiste somos desempleados, no idiotas 🤣🤣🤣🤣
#275

Re: Paro Octubre/22

Ainsss😆disculpa, si me cogió en la calle y de los nervios..😅😆. Lo miro en cuanto llegue a mi casa por el ordenata y se lo mando a ella..perdona!!👍😅
#276

Re: Paro Octubre/22

Eso me pareció a mi..😆ya te digo que me he tenido que comer los nervios con papas... y exacto no sé si más que una ayuda nos ha creado  más incentidumbre si cabe..pues eso que nos ayude si llega el caso con este tema..ya que se ha molestado la buena mujer.😅😆
#277

Re: Paro Octubre/22

Yo soy del Santander y aún no han ingresado nada, en fin toca esperar. Aunque podríamos hacer lo que dijo la abogada y unirnos todos para putear a los bancos y al gobierno porque es de tralla, un dinero que nos lo henos currado y nos pertenece (no estamos pidiendo el oro y el moro) este en el aire tantos días, y’a sea x el SEPE o el banco de turno. Para lo que haga falta contad conmigo.
#278

Re: Paro Octubre/22

Sabeis lo que cobra mi despacho por una simple consulta?
Mirar yo solo os he querido ayudar. No voy a perder mucho tiempo. Si por mi fuera cobrabais hoy y el doble. Pero es la realidad. Si os fijáis y no quiero entrar en tecnicismos, la mayoría de las entidades financieras que adelantaban el cobro, ahora os estan diciendo que «posiblemente» el siete (viernes) porque el lunes es dia 10. Porque si estaba aprobado hace tres meses ahora es cuando se esta produciendo, porque es a mediados de septiembre y Octubre cuando comienza el nuevo curso político. Y los ministerios funcionan a pleno rendimiento. 
Es posible que si alguna entidad financiera haga fuerza, envien lo que llamais ficheros, hoy, mañana. Pero lo dudo. 
Y os repito yo solo pretendo ayudaros. Que no os insulteis, que deis falsas esperanzas, porque hay personas que realmente lo estan pasando mal. Como os dije aunque sea Abogada tengo (Empatía). 
Otra cosita, el hacer capturas de pantalla, mostrar vuestros ingresos etc como haceis, es una locura. Mirar con estas cosas hay mucho ciberdelincuente y les es muy facil localizaros e introducir en vuestros dispositivos móviles un malware (programa malicioso), algunos no tienen mucha importancia pero si el maleare, introduce en vuestro dispositivo un ransoware (robo de identidad), es bastante peligroso. Porque os robarian vuestra identidad y........
cuantos menos datos personales publiqueis mucho mejor ok?. 
Y por último lo de llamar a numeros de tarificación complementaria los 11.... ni se os ocurra, porque es un fraude. Ademas ningúna entidad lo haria porque esta tipificado como delito. 
Espero y deseo que cobreis cuanto antes. De verdad. Yo solo os explico a grandes rasgos y de forma comprensible para todos lo que y porque sucede. También veo demasiada vamos a llamarle chulería, «yo tengo un amigo abogado que dice lo contrario» bien hazle caso en España hay miles de abogados, como en todo en esta vida, unos buenos otros malos. 
Os deseo suerte, y espero que comprendais que solo he querido ayudaros. 
Y os repito, cuidado con sacar en estos foros, o redes sociales, etc, datos personales, o capturas de pantalla. Por el tema de los malwares y la cuberdelincuencia. 
Fdo. María Fernández Alves
#279

Re: Paro Octubre/22

#280

Re: Paro Octubre/22

Gracias, por tu empatía y decir las cosas claras.
Desde luego ya he perdido toda esperanza de cobrar hoy, tendré q pedirle algún vecino q me preste leche, ke triste estoy hasta...eso😔
#281

Re: Paro Octubre/22

Ni Si ni No sino todo lo contrario..madre mia la que están liando...
#282

Re: Paro Octubre/22

 Cada gestor dice una cosa...esto me acaban de responder! suerte a tod@s!!!
#283

Re: Paro Octubre/22

Si , así es..más incertidumbre
#284

Re: Paro Octubre/22

Bueno.. parece que a cada uno nos dicen una cosa.. nada habrá que esperar .. hoy no tiene pinta .. esperemos mañana día 5 como normalmente de 15 a 19h..
Bueno.. parece que a cada uno nos dicen una cosa.. nada habrá que esperar .. hoy no tiene pinta .. esperemos mañana día 5 como normalmente de 15 a 19h..
#285

Re: Paro Octubre/22

Uff no eres tu sola de veras..yo hoy me tendré que comer el pienso del gato..😬..