Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
54 / 113
#796

Re: Paro Octubre/22

El mes pasado sobre las 16'09 tenían ficheros.. 
#797

Re: Paro Octubre/22

Si los propios bancos ponen una asistencia por WhatsApp para resolver dudas, lo normal es que se dediquen a resolver dudas si las preguntas siempre son las mismas, lo siento mucho por ellos ese es su trabajo, el teleoperar ese WhatsApp. Por otra parte esto no pasaría si ellos fueran más transparentes y dejarán de marear la perdiz. 
#798

Re: Paro Octubre/22

Yo soy Ibercaja y nada de nada a ti te dijeron algo 
#799

Re: Paro Octubre/22

Chicos Pues a mi me acaban de decir que no tienen los ficheros cada uno dice unsa cosaYo acabo de comprobar  y ecepto en mayo siempre pagaron el tercer dia habil del mes

#800

Re: Paro Octubre/22

Deben de pagar hoy ya que las nóminas ya las tienen los bancos. Yo tenía la cuenta en Bankinter e hice un "paga cómodo" un tipo de mini prestamo a plazos que ofrecen. Cómo me lo cobraban antes de que ingresarán el paro me cobraban una pasada de intereses así que decidí ir al Santander. Al lo importante,esta mañana me han llamado de Bankinter preguntando por qué ya no cobraba el paro allí,señal que ya tienen las nóminas y no les aparezco y segundo en el Santander me han autorizado un descubierto de 50€, lo cual si no tienen confirmación de pago no lo hacen. Así que hoy toca, paciencia y no vale en páginas cómo está ni mentir, ni faltar al respeto ni nada parecido. Un saludo y ahorrar que así no pasaran estás cosas
#801

Re: Paro Octubre/22

Chicos a las 17"30 openbank siempre es igualChicos Pues a mi me acaban de decir que no tienen los ficheros cada uno dice unsa cosaYo acabo de comprobar  y ecepto en mayo siempre pagaron el tercer dia habil del mes

#802

Re: Paro Octubre/22

Avisado ahora de openbank.
Ya tienen los ficheros y pagan esta tarde sobre las 18:00h.
Porfín!!!!!
#803

Re: Paro Octubre/22

Alguien de mediolanum q confirme que ha cobrado?
#804

Re: Paro Octubre/22

Que no sabía nada..y yo le dije que ponía que era hoy el ingreso y me dijo pues que a lo largo del día será..pero no tenía ni puta idea por lo que medio a entender..
#805

Re: Paro Octubre/22

Vaya mana de sinvergüenzas los bancos. Mareando a la gente con la falta que hace el dinero. Que si están cobrando el paro y el subsidio será porq no tienen más q eso. 
Como me toque la lotería lo voy a meter en un banco por los cojones. A mi costa no se van hacer ricos. Que es más fácil que me robe un banco q entren en mi casa. 🤦🏻‍♀️
#806

Re: Paro Octubre/22

Hola buenas soy nuevo y si dicen que están empezando a pagar algun banco cobrará hoy el santander
#807

Re: Paro Octubre/22

Está confirmado
#808

Re: Paro Octubre/22

Así llevó todo el día preguntando y unos dicen una cosa y otros otra aparte del trato que dan. .. pasando de mi todo el día 
#809

Re: Paro Octubre/22

OK... Acepta mis disculpas.. 
#810

Re: Paro Octubre/22

Buenas tardes, si yo ya lo indique, que me habían ingresado el desempleo hoy