Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
49 / 89
#721

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro del Santander está semana de septiembre del 2022 por favor me pueden responder si no es molestia estamos a cinco de septiembre y no hemos cobrado
#722

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias eleonor
#723

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo soy del Santander y tampoco he cobrado aún.
#724

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola en principio se cobra a lo largo del día de hoy !!!
#725

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si se puede cobrar más de 1000 euros de paro
#726

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

En serio te has creado otra cuenta más? Pero tu estás enfermo? La madre que me parió.
#727

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdona soy una mujer y soy nueva ,por favor no insultes
#728

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo soy de openbank tonino en cuanto me hagan el ingreso lo comunicaré lo mio es la ayuda familiar que la ingresan el mismo día del paro
#729

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

te aconsejo que le ignores en su perfil, yo le tengo, solo veo sus respuestas porque le mencionas, es un loco de este chat
#730

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si es posible que alguien creíble diga cuando ingresan en el Santander.
Gracias
#731

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues yo por lo menos si, ya que no soy ninguna inútil, pero es indignante que se ponga información por ayudar y se trate así a la gente, es tu elección creerlo o no, pero en vez de eso faltas al respeto y eso no está bien 
#732

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Jajaja veréis como vuestra madre con 60 años cada vez que entro estáis discutiendo como niños pequeños dejar que cada uno se exprese como quiera aquella persona que insulta se queda como lo que es una rata cobarde detrás de una pantalla ya esas ratas no hay ni que hacerles caso no ofende quien quiere sino quien puede de verdad pasar de los personajes esos que se abren mil cuentas para j**** al prójimo y perdón por la palabra los que somos personas lo que somos decentes lo que tenemos dignidad estamos aquí y sabemos quiénes somos y cómo somos no hay que darle más pelota a esa gente porque si tú le dices a una gente de esa calaña le respondes eres o pretendes podrás entender que eres igual que él basta por favor dejarlos estar que digan y harán lo que les dé la gana no se puede cobrar 1.000 € de paro esos incierto dentro del código penal eso es una mentira por favor no le sigáis al juego no hay nadie que cobre más de 1.000 € de paro a no ser una persona que escotiese eh un camionero que haya estado trabajando y que haya cobrado alrededor de casi 2 o 2.400 euros de sueldo pero tampoco es una cosa normal dentro del código civil ni del penal por favor no hagáis caso a estas personas que no quieren arruinar el día pero digo por experiencia gracias
#733

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

A ti, un saludo 
#734

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Soy de openbank y ya tienen los ficheros, esta tarde cobraremos
#735

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ojalá