Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
35 / 89
#511

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Muchas gracias Chelo, me alegro que tengas esa actitud, se ve que eres muy buena persona. Al final va hacer cómo te dije antes Chelo, que van a ingresar mañana sobre las 10 de la noche y además que Santander me dijo el día 6, saludos
#512

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Aver si sale alguien de Unicaja y dice que ya les ingresaron a ellos y así ya sabemos al menos que los ficheros de SEPE ya los tienen los bancos y entonces ya sabemos que es mañana al 100% de seguridad 
#513

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ni siquiera saben cómo y cuándo cada banco hace lo que quiere
#514

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo la verdad que solo llevo 3 meses con Openbank que es grupo Santander, pero por lo que visto y comentarios que leído de personas, Santander no suele fallar con las fechas y ya te digo que ami me dijo que en septiembre sería el día 6 puesto que ellos siempre lo pagan el cuarto día hábil de cada mes, seguro que es mañana noche ya verás amiga, bueno os deseo muy buenas noches a tod@s y que descansen, hasta mañana gente 
#515

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Como puede existir un foro sin moderadores ni forma alguna de reportar a estos tonto pollas de las multicuentas de verdad.
Que pasa? Que ya no te quieren ni en forocoches ? 🤦‍♂️ Que vienes a dar porculo aquí 
#516

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro hoy
#517

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola pero esto es reciente lo has visto hoy actualizado porque veo que caixabank ha cambiado y pone el 5 me imagino en la madrudagada ya el 6 y siempre paga despues del Santander pero bueno como con los bancos nunca se sabe.Pues ojala la informacion sea buena gracias
#518

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues no amigo pero ese no se puede llamar ni persona llámalo personaje personajillo cobarde rata llámalo como quieras menos persona porque persona son todas las que hay aquí personas decentes con divinidad con principios y ese sujeto no vale la pena ni hacerme caso porque es una rata
#519

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro está noche gracias creo que debe ser hoy
#520

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Con cargo al dia 6, oficialmente pagan el día 6 pero ingresan antes.Siempre ingresan el cuarto día hábil de cada mes, pero siempre cobramos el día 3, no? Con cargo al dia 4.
Así q parece evidente q la gente tendrá su nómina ingresada mañana día 5, con cargo al 6, q este mes es el 4 día hábil.

#521

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Efectivamente, así es seguro mañana ya empiezan a ingresar.
#522

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo no lo cobre aun
#523

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Por favor 🙏 alguien cobro el paro está noche del Santander 
#524

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Dicen que mañana noche pero no me cuadra 
#525

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ni idea por lo que e visto se ve que se an retrasado y está previsto para el día 6 de septiembre
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING