Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
23 / 89
#331

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

A mi me dijo el empleado de santander que sera el lunes el pago y que antes ni lo mire que ya esta ordenado el pago para el dia 5 pero yo es primer mes con Santander y no se horarios. En la Caixa ingresan de madrugada antes de las 2 suele estar y a veces s las 12:45 pero en Santander lo unico que puedo asegurar es que sera el 5 y no antes pues eso ya esta informatizado yo lo espero ya como lluvia de verano pero hasta el lunes no sera y lo de la hora a veces Santander ingresa de tarde pues va primero Openbank no sé por qué si ya recibieron ficheros a la vez pero es asi
#332

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si, tiene q ser gracias a dios.
#333

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues si y eh cobrado el paro con este tres meses y ya me incorporo al trabajo pero bueno que no tengo k dar explicaciones de mi vida k si alguien se sintió ofendido por kerer ayudar y aser más amena la espera me disculpo no fue mi intención venga un saludo y que Dios os bendiga 
#334

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues nada que ver asi que al espionaje no te dediques porque vas de culo. Yo mismo los he criticado comentarios meses pasados asi que antes de hablar informate que el  mismo que elloseres tu bajo nuevo nombre juanma 6565 msñana quien seras? Adivinenlo ustedes porque este seguro se enmascara de nuevo menudo espia🤣🤣🤣🤣 o
#335

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No puedes obligar a la gente a q quieran tu ayuda.Sobre todo si la ayuda q ofreces es aprender a escribir. Más bien tú  deberías pedir ayuda, y en más de un sentido, me temo.
#336

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No te precupes, el lunes cobras.
#337

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No tienes q dar explicaciones pero las das, y eso q nadie te las pide jaja.Q Dios me la bendiga mija.
#338

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira Vete al Diablo ok yo eh pagado en este foro asta el agua a personas que sela Iván a cortar te enteras para que me vengas diciendo estupideces y escribo como me da la real gana vale que para algo estoy en España y es un país libre ala a cascarla pai
#339

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Eres tú mismo 
#340

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo tambien pienso que son la misma persona 
#341

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Cobro un subsidio y no me cobran comisión. Cuando no ha habido ingresos me cobraron 5 euros/ mes. Puedo sacar con la tarjeta débito de muchos cajeros, incluso internacional sin pagar comisión. Las quejas van por algunas inversionistas que han invertido en fondos. Eso no se, no entiendo. Infórmate querido
#342

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No, si está claro q escribes como te da la Real gana,sólo hay q verlo, eso me da igual, como todo lo q cuentas.
Pero creo q te equivocas de lugar, creo q deberías ir a las misiones a ayudar con tu gran corazón. 

#343

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No te puedo ayudar.Inversionistas q invierten en fondos??? Ni idea, de todas formas por lo q comentas a ti no te afecta en nada.
Así q no entiendo tu preocupación, si te va bien con ese banco no tienes q tener miedo de nada.Es un banco como otro.Eso q comentas son cosas internas de todos los bancos q en nada te afectan.
#344

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Dices que escribes como quieres Sagitana y mandas a cascarla literalmente a una persona del foro pues te diré algo escribe como debes mas bien y sobre todo desde el respeto ah ! Con ese buen sueldo que dices tener comprate una libreta de ortografia son muy muy baratitas hala a ... no reproducire tus soeces palabras hasta nunquiiiiiiiiique pena das
#345

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El CaixaBank dicen que hasta el 8 no ingresan,igual q el mes pasado