Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
50 / 89
#736

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Los primeros seis meses estuve cobrando exactamente lo mismo que tú… así que puedo afirmar que se puede cobrar eso de paro. Es el tope teniendo un hijo, creo entender.
#737

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenas tardes, disculpa Chelo pero estas equivocada, si se puede cobrar más de 1000 euros de paro, depende de la cotización y la mía era muy alta, es mejor informarse antes que acusar a alguien de mentir
#738

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdona yo cobraba 1300 euros pero ahora estoy cobrando la ayuda familiar .Por favor es un foro para ayudarnos y somos ya adultos para jugar con el pan de la gente. Se debe decir la verdad y no inventar que se gana inventando las cosas , yo estoy en openbank si me ingresan hoy la ayuda os lo comunicaré.un saludo 
#739

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo tengo 5, por lo que alomejor me conceden algo más por ese motivo 
#740

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdona que te contradiga , Nose si es una cuenta falsa o no lo que si es cierto que si se puede cobrar más de 1000 euros de paro durante los 6 primeros meses si durante tus últimos 3 años has cotizado más de 1500 euros al mes … por favor la información que damos , vamos a darla con sentido común y no tirándonos mierdas los unos a los otros , dicho esto no hay cantidad mínima ni maxima y no tiene nada que ver el apartado civil o penal , va sobre una cotización y sobre tus años y ganancias cotizadas y si es tú primer paro o ya lo has cobrado antes es un baremos justo a tu rendimientos y aportaciones laborales no es lo mismo el que paga un 4% que el que pague un 15% está Claro que el que más pague es el que más cobre como la e sino por jubilación funciona igual las dos restaciones , gracias y un saludo 
#741

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tienes toda la razon
#742

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ahora me llaman de loco, madre mía, estoy flipando, otro mes os va a ayudar vuestra prima, ale, como os dije, se cobra hoy, un saludo y hasta nunca.
#743

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias

#744

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Señores confirmados he llamado Openbank ahora mismo y me dice el que me ha atendido el gestor que le están entrando los ficheros para abonarlo hoy asín que lo tendremos hoy
#745

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#746

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Con lo fácil que es buscar información hoy día en la web:
#747

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mejor ni te asomes.....todos los meses igual discusiones peleas gente con mas de una identidad .etc.etc😡😞😒
#748

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Esque ya no se molestan en informase dan la información por dar !!! Gracias por aportar tu granito de arena en l información !!
#749

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tu si que estas dormida o dormido cerebralmente 
#750

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

En openbank pagan hoy le han llegado los ficheros me lo acaban de comunicar