Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
71 / 89
#1051

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si quieres compañía.. ya sabes 
#1052

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Avisame si cobras
#1053

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Siii y tu igual porfa
#1054

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo no espero mas espero q mañana cuando me levante este el dinero sino es muy raro porque yo lo tengo todo en regla
#1055

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bueno bueno.... jajjajajajajajaja me quedo loco con lo que aquí ha sucedido... que si la estafa piramidal de "La Chelo Guzmán", CathyVipis en rankia y para terminar la del F.B.I. hablando de sacar los datos de gente en el paro, que lo más emocionante que me pasa es ir al carrefour a comprarle pienso a las gatas. ESTO ES MARAVILLOSO. 
Nos vemos el mes que viene. 
Chelo es que con Putin no se juega.
#1056

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si eres de caja rural del sur siempre cobramos de 2;30 a 3 de la madrugada y cobramos el 10 hace ya dos meses quizas seas de otra provincia de caja rural no?
#1057

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo vi en mi cuenta a las 23.30
#1058

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Santander ha ingresado, a las 12 de la noche lo he visto en un cajero aunque he anulado la operación de sacar dinero porque había una banda de celofán en el cajero y parecía manipulado y dos moscones mirando en una esquina, así que me ka dado mala espina y he cancelado la operación. No es buena hora para ir a un cajero automático pero....
#1060

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias cariño ,por eso digo que de ilusiones se vive , bendiciones 
#1061

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenas que sepáis que chelo está están informadas las autoridades, resulta que esto no es una simple estafa de 10 euros a la compi sagitana, por lo visto ese que se mete con todos y la chelo son compinches, el bueno y el malo, ahora tiene todo sentido que aquel se meta y pierda el tiempo, y luego salga chelo de buena
#1062

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Informar a todos xfavor por qué esto es más serio y no lo dejéis pasar por qué ahora son 20 euros a sagitana pero si no nos ayudamos que será mas
#1063

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Voy a por ella con bueno fue a dar
#1064

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo soy de Caixa Bank
#1065

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo tambien soy caixa bank y nada tocara esperar al dia 8 🤷🏻‍♂️