Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
45 / 89
#661

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

 Soraya tampoco trabaja, se pasa todo el dia en el foro. Sus vacaciones son las de hacer el inutil con 22 años 
#662

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo haré. 😊
#663

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola llevo muchos meses entrando al foro y dando mi opinion.el mes pasafdo entre por ultima vez y creo que no volvere a entrar mas.Observo y leo que siguen muchos personajes de cambios de nombres este señor o señora se dedica a faltar.mentir y provocar a las personas que necesitan su dinero para vivir.A este tipo de personas le gusta entrar a cotillear y a reirse lo que pasa que se esconde de bajo de tantos nombres que hay demuestra su valentia..la culpa es de las personas que le contestan es mejor no hacerlo y que se aburra.yo os seguire leyendo y en lo que os pueda ayudar contar con ello.yo soy caixa y hasta la madrugada del 8 nada sera la madrugada del miercoles al jueves a partir de las 00:40 ojala y sea antes.desearos buen dia mucha paciencia y ignorar a personas que ni sienten ni padecen.......
#664

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Que valiente es la gente por foros no pienso ni gastar saliva por ti niñata venga a mamarla por hay personaje que parece que trabajas tú en el inem jajaja venga sopayasa 
#666

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Entretenido 🤣
#668

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya veo ya... Pero acabo de entrar... Y estoy perdido 
#669

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Esto lo han publicado hoy
Esto lo han publicado hoy
#670

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Que nadie moleste a Soraya por favor, esta trabajando contestando a todo el mundo que se pueda sentir ofendido
#671

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No insultes vale? Si es el foro del cachondeo por eso dejare de entrar.pero que el respeto tu a mi no me lo faltas de acuerdo? Y para jugar y reirte ponte el tik tok y juegas y te ries.que me parece a mi que buena persona no eres pero que tu mism@ ......hala a jugar maj@...
#672

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Resumen, aún nadie a cobrado, unos dicen que mañana seguramente esté, yo soy caja rural y nada de nada aún 
#673

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo que es el tema para lo que se montó este hilo? Nada no, por que al final este chico o chica que se ríe de nosotros está consiguiendo su objetivo que estemos pendiente de el, 
#675

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro del Santander está semana de septiembre del 2022 por favor me pueden responder