Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
61 / 89
#901

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El mes pasado día 3, me ingresaron a las 22"15. Open Bank ingresó como 3 horas y media antes.Asi q trankila, debe estar al caer.
#902

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

la caixa pagara el dia 8
#903

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hazme reír no, se ve que eres buena persona, pero hay que reconocer que no tenía nada sentido de la buena de chelo
#904

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Sólo chelo.
#905

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Madre mía estoy alucinando con lo que he leído,ojalá denuncien a esa escoria de la sociedad, que para pedir pasta te montes esa película 🎥 aprovechándote de buenas personas y en paro encima no tiene perdón,yo soy de kutxabank en cuanto sepa algo lo comento, el mes pasado ingresaron el día 10 pero como cae sábado este mes yo ya me espero que será o 9 viernes el ingreso o lo que es peor 12 lunes,vamos casi mediados de mes ,país de pandereta,mucho ánimo a todos y todas y paciencia 🙏 mucha paciencia
#906

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo la primera vez la mujer me dice k le van acorta la luz y llorando que comía de contenedores y demás pues la ayude pero al decir eso la IVA ayudar y menos mal que estaba en el restaurante ayudando Ami cuña Acer los postres y selo comenté que pobre mujer que le iba mandar aunque fuera 100 euros pa ayudarla y me dice que hablas si solo a muerto un soldado español y era de las islas y no era ni soldado le gustaban los videojuegos y fue y ya me quedé en blanco la verdad 
#907

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tranquilidad
#908

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Eres una muy buena persona,no te sientas mal, le puede pasar a cualquiera con buen corazón,aunque eso no abunda lamentablemente, pero nada nada para mandar tanto dinero a alguien que no conoces es mejor investigar un poco o pedir que te lo miren que a fin de cuentas es tu dinero ,vaya manera de aprovecharse y Li más cojonudos es que igual no eres la única a quien se lo ha hecho,en fin un saludo
#909

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola amigos, estoy muy jodido, Putin le a roto el culo a mi gato y necesito 3000€ para coserlo. Lo tiene como un bebedero de patos, si alguien me hace un bizum... Lo agradecería 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#910

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

A mi me dijeron mañana Santander así que espero hasta mañana que sea las 00
#911

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Jajajaja hazte un chelo y verás como te crece el pelo, buen lema
#912

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya empezamos..... Con las agonías... Joderrrr.... 
#913

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo no creo que Santander cobrareis mañana 
#914

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me voy del foro, sois unos agonías sin paciencia que agobiáis a un santo; yo también lo necesito pero no por eso estoy mareando continuamente, a ver si cuando cobres en un rato aprendes a ser un poco más paciente para el mes que viene y no transmitir negatividad. Adiós y suerte a todos, en un rato tendréis el dinero pero aún así el mes que viene a estas horas volverá a haber gente diciendo "hoy no cobramos"
#915

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdona te conozco? Para que me trates de esa manera ? Yo he dicho lo que me han comentado, ojala que nos depositen ahora mismo yo solo informo okey? Muchas gracias.
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE