Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
56 / 89
#826

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si, te rasca un bizum del tirón.El correo electro nico cerrado a este foro de pajarracos/ cas
#827

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Espero q salten.El 1 q lo haga ya sabemos q pertenece a ese gremio de pájaros.
#828

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Q región, crees q lo hacen por orden alfabético, o a los dadosS??? Coincido, pero aunque no esté currando jamás se me veráaquí.Suerte
#829

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Obviamente Jordi es la Chelo. Así q cuidado, ni caso
#830

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Escucha no te pases yo no tengo más que está cuenta no te cueles ni un pelo k eres tú el anormal del foro y deja de probocarme
#831

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ojala soy de caixa yo tambien lo pense porque caixa paga despues del Santander pero creo un dia despues pero de verdad ojala fuera de madrugada porque me imagino que a igual que a ti me hace falta. Suerte
#833

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Es verdad, no engaño, si Mediolanum paga, que es Él primero  quiere decir que hoy, máximo mañana, pagaran Openbank y Santander. Yo soy de Mediolanum y por favor, ya no quiero saber nada más de este foro  Buen dia
#834

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Caixa, siento decepcionante paga el 8.Como el mes pasado, cierto?
#835

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Esto parece un culebrón jaja , que pasa que todos somos la chelo? Jajajaj , haber si cobramos los del santander que quiero tomarme algo que tengo la boca seca ajja
#836

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Sera por eso que pide a muchos agregarla al wasap porque quiere tener muchos amigos ........😉
#837

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Para todos que sea de Openbank se cobró esta tarde a las 17:30 esta noche le entrará o ya seguro ya mismo estará entrando los de Santander y CaixaBank lo lleva diciendo ya hace bastantes días incluso su whatsapp el día 8 hasta luego señores hasta el mes que viene
#838

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo a esta Señora al principio me la crei luego por lo que escribia se me quito la venda de los ojos yo nose si ella es una o varias personas.Pero si a mi se me muriesen dos hijos pues soy madre lo menos que estaria haciendo es entrar en un foro para discutir con nadie porque estaria que no levantaba cabeza.Y cuando se te mueren hijos militares en un combate se les indeniza a la familia y no poco soy biznieta .nieta e hija de militares y se algo de esto .Ademas Sagitana quien ella tanto defendio ahora dice que es Chelo es una impostora nose raro todo esto en fin.....
#839

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdón vamos a ver soy el marido de Chelo cuando mi esposa ha pedido algún euro a ustedes para que con 60 años mi esposa no va por ahí he tomado nota de su nombre y ahora mismo me voy a denunciarlo lo tengo todo grabadito usted no va a trartar a mi mujer de lo que no es hombre venga Valencia y cara a cara nos vemos 
#840

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Supongo q no, además por sus ortografías suelen ser la .isma o parecida. Pero ella sola no actúa sola jaja, un culebrón, si.La Sagitana raro q no entre a despotricar, de la misma cuerda al menos.
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING