Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
51 / 89
#751

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien sabe si se cobra hoy el paro en Openbank?

#752

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

De nada.seguramente cierta gente se pone demasiada nerviosa y contesta cualquier burrada,que es lo más fácil.soy de openbank y estaba convencido que viernes cobrabamos por la tarde,porque varias veces openbank pago el día 2.pero se ve que este mes tocaba retraso,así que esperemos que esta tarde caíga el ingreso.de todos modos,no nos engañemos,cuando antes ingresen,antes lo gastamos por necesidad.pero es lo que toca y cuando más esta uno desesperado,solo tiene que pensar que hay gente en peores condiciones.suerte a todos.
#753

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Con esa ortografía depurada, sólo puedes ser la tarada de la Sagitana esa, alias la madre q la parió ,multicuentas, estúpida Lorena etc, hija!!, no quiero darte bolo para tener en q entretenerte, pero no puedo evitar hacer una especie de epitafio en este foro de locos jaja ,si es q eres muy cortita/ as/ os!!
 Sólo entré el mes pasado, un par de indicaciones al personal y ya. Este mes, ya es q me descojono con la cantidad de oligofrénicos q existen ( dudo q sepan el significado de esta palabra, es decir no son conscientes de q son tontos de baba (-) )  es más, último mes q aparezco aquí. Gente q están a las 5 de la mañana!!!!!! Por favor, como la tal Chelo, alias los tiene todos. Salid a la calle y relacionarse, aunque dudo q lo puedan hacer, lo dicho, estos tienen una paga por oligofrenia profunda.
La q ha hecho esta página, otra oligofrénica, ni ejerce como moderadora y supongo q debe tener más alias q la sagitana, o son los/las mismas.Si no lo eres, perdona, pero tienes todas las papeletas, pero me temo q eres otro monstruito más.
El foro en sí, es estúpido, pero esto es digno de estudio(-) de la estupidez y la maldad humana. Una mezcla de lo anterior y la soledad de algunos individuos.
Dado el elevado nivel intelectual de los q se sientan ofendidos,(sólo por ser nombrados) y vayan a mi yugular jajaj dudo mucho q entiendan lo q digo, lo q refuta mi percepción sobre el personal q anda por aquí..Bueno hasta nunca, crei acabar escribiendo en esta locura de locos. Creo q sóloun 3% del personal, de este, foro??? está cuerdo.
Hasta nunca Sagitana Lorena Chelo y cía. Q os den..... Puede q esta experiencia me sirva co.o tesis de fin de carrera. Mis respetos a los tontos de nacimiento, no es su culpa.
Hasta nunca!!! Y q cobreis pronto los q debéis.




#754

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Paro cobrado , de Banco Mediolanum. Me despido, no creo vuelva a ese tipo de foros ni mucho menos colaborar. Que os vaya bien. Bendiciones
#755

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

qué dice hermanos se cobras sí o no 
#756

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Los bancos ya recibieron los ficheros de SEPE, Openbank ingresará en un rato y santander a la noche 
#758

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Efectivamente amigos me equivoqué pido perdón mi pareja ha cobrado 1300 euros de paro pero porque también estuvo trabajando más de seis meses y estaba cobrando más de 2000 y pico euros te pido disculpas porque yo me estaba en ese momento equivocada porque hay gente aquí que me quita un poco el caos que llevo en la cabeza me ponen muy nerviosa que te doy las gracias y al mismo tiempo te pido perdón porque ha sido equivocación mía efectivamente sí que se puede cobrar muchas gracias disculpa las molestias
#759

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Eleonor ya creo que pedí perdón estabais equivocada porque además mi pareja ha cobra 2.300 y 1400 euros de paro suplicó que me perdones en ese momento es que hay momentos en que entre unas cosas y otras se me se me va con tanta problema que tenemos y aquí yo también estoy para ayudar en cualquier momento mil perdoné mil disculpas Leonor y aquí me tienes para lo que necesites yo soy de Santander y todavía no he cobrado
#762

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira John mira jona debía rogar que de mí no hables me llamo chelo y si quieres te doy el DNI eh donde vivo donde vivo en Valencia en un pueblo que se llama Castelar oliveral de Valencia y no tengo más alias que chelo 59 yo creo soy muy mayor para ir jugando con la gente y si estoy hasta las 5 de la mañana te lo voy a decir clarito y no tendría por qué decirtelo porque tengo dolores porque me ponen quimio y eso me desvela muchísimo pero si te molesta me lo dices si no entro pero no me acuses de lo que no soy por ahí no paso
#763

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

entonce se cobra oy o no, por disen si ono un si otro mo pero quisiste esta mirda loco qué pas como sy Jama no puedo escribir a
#764

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdona que moleste! Es verdad?? Es que ya en este foro no se 😪
#765

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

te lo juro hermano todo loco esto