Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
42 / 89
#617

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo me acabo de registrar, justo para hacer eso mismo. 
Si entras a su perfil, le das a los tres puntos te aparecerá la opción de ignorar. Así ya no te saldrán los mensajes que publiquen...
#621

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No se que es peor si la panda de mamarrach@s que nada más hacen poner tontería o los que les estáis dando bola…. Pasar de ellos y ya está, llegarán un punto en que se cansen, no tienen nada mejor que hacer con su vida…. Así son felices, pésimo…. Caja rural aún nada y suelen pagar justo cuando es por lo menos cuando me ingresan el IMV son puntuales 
#622

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

les hable esta mañana 

#623

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Openbank no ha ingresado aun
#625

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias! A ver si dejo de leer a ciertos personajes...
#627

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Deja de faltar el respeto jajajajaja salvo que pase nada grupo Santander ingresa hoy , y deja de decir tonterías que hay gente que necesita ese dinero , y por cierto ni trabajas ni has trabajado en ningún banco porque los abonos no los hace un cualquiera jajajaja los hacen los directores centrales de cada grupo bancario ( que por cierto es un familiar mío ) deja de hacer la tonta o el tonto y no te ría ama se él gente 
#628

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#629

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Estas majara pérdida 🤣🤣🤣🤣
#630

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hay que eliminar al Soraya ese o esa que dice muchas mentiras y tonterías,ni por lo menos tiene sentido del amor aló que abla