Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
19 / 47
#145

Re: Aborto

Claro, es más egoísta la mujer que aborta porque no quiere ser madre (por cierto, no ser madre también es un derecho, eh? aunque a ti y a otros no os guste. Es que eso de que "ser madre es lo mejor de la vida...") porque disfruta de su vida tal cual sin hijos, que la que pare por el mero hecho de quedarse embarazada, pero que los hijos se los han de cuidar los abuelos (porque trabajan, claro), o las que tienen desatendidos a sus hijos, o que la que los tiene "porque es maaaaaaaaalo abortar y yo soy mmmmmmmuuuuuy buena persona" y, sin embargo, pasa de ellos como de la mierda... Esas sí que respetan, sí; respetan al feto, porque lo que es al hijo, en muchas ocasiones (y no me lo podrás negar), naranjas de la China... Pero no importa!!! porque han parido!!! no han "asesinado" al feto, aunque pasen del hijo como de la mierda... El nacido ya importa poco...

Sí, sí, tus argumentos sobre el egoísmo, la torelancia, el respeto, son contundentes, sí... Con ellos basta para quitar el derecho a cualquier mujer a abortar...

#146

Re: Aborto

No un derecho, por qué? porque a ti no te da la gana?

Ya te lo dije, me gustaría veros en un país como China, donde os quitarían el derecho de tener los hijos que quisieseis... A ver qué pensaríais entonces de leyes y derechos...

#147

Re: Aborto

Si llamas derecho a matar otra persona, tu sabrás, allá con tu conciencia.

#148

Re: Aborto

Allá tú con la tuya... si llamas derecho a tener hijos y desatenderlos, maltratarlos, no quererlos, etc...............................

#149

Re: Aborto

Pero vamos a ver, ¿es que el hecho de que sea una tragedia impide que sea un derecho?, ¿no es una tragedia estar en huelga aunque sea un derecho? No puedo entender esos razonamientos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#150

Re: Aborto

¿Otra vez con lo de matar a otra persona? Creía que había quedado claro que no es una persona.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#151

Re: Aborto

Ah no? Entonces cuando el embarazo llega a termino que es un geranio?

#152

Re: Aborto

Sin entrar en polémicas, quiero destacar unos datos que he encontrado en el INE (año 2010):
Total abortos: 113.031
Total mujeres en edad fértil (15-49 años): 10.165.237
Aunque suponen menos del 1% de mujeres en edad fértil y habría que estudiar mas en profundidad si esa cifra es razonable o no, de entrada me parecen demasiados abortos...

Otra curiosidad, por grupos de edad, había en ese año 519 mujeres que con 24 años o menos ya habían abortado al menos dos veces, y 5.209 entre 25 y 29 años.

Un saludo