Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
39 / 47
#305

Re: Aborto

¿la web del ministerio de justicia no se actualiza en 3 años con un cambio de normativa? poco creíble...

A efectos de herencias no tengo ni pajolera idea cómo se aplica, pero a efectos de dar papeles en el hospital, estoy cansado de verlo a diario...

Haz la prueba, llama al registro civil de tu localidad y pregunta si puedes registrar un recién nacido antes de 24 horas, verás que te contestan...

#306

Re: Re:

En estos casos lo mejor es consultar el diccionario. Hay diferencias importantes entre laico y aconfesional. Aunque siempre habrá quien considere que son simples matices.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#307

Re: Aborto

el concepto nasciturus es precisamente un concepto del mundo del derecho para proteger los bienes hereditarios del no nacido...este al concepto...muchas veces es sacado de su concepto...por unos y otros...y son estos derechos los que dan pie a todo lo que nos has traido sobre los registros y certificados de nacimiento...mira si tiene su importancia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#308

Re: Re:

el diccionario frances es diferente al español...el concepto laico frances en nada se parece al español...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#309

Re: Aborto

Entonces, ¿la aplicación de este artículo 30 de 2011 es para efectos legales sobre herencias de los neonatos difuntos?

Si es así lo entiendo, porque si no, para mí no tiene lógica, no se aplica con efectos "hospitalarios" ni en registro civil...

es más, para mí sería una faena gorda que mi hijo naciera cadaver, encima tuviera que registrarlo y para más inri pagar entierro... Sería un sinsentido y un absurdo, aparte de multiplicar los sentimientos desagradables que ya de por si trae una circunstancia como esa...

Un abrazo !!

#310

Re: Aborto

me referia al tema herencias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#311

Re: Aborto

y hay un tema relacionado con el honor...del que tampoco hemos hablado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#312

Re: Aborto

vale, pues también habré de considerar el origen espiritual del alma, y en ese supuesto, ¿cuándo infunde Dios el alma en un embrión humano?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.