Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
38 / 47
#297

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

pues casi que el pelayo ese era un terrorista; se ocultaba en caminos y bosques y asesinaba a mujeres y niños del poder establecido, quemaban sus casas y cosechas, ....

dime quien escribe la historia y te diré quien es el bueno, es decir, el que mantiene el orden y la ley, y el que atenta contra el orden establecido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#298

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Que ganas de perder el tiempo con esta gentuza de políticos presuntamente o no tan presuntamente corruptos, porque sin mencionar a nadie ya se vé quien contamina a la gente con el mierdé de la independencia, y lo malo es que muchos siguen a pies juntillas a estos descerebrados corruptos.....

¿Independencia? pues vale, vamos todos a una para pedir la independencia....yo me pido la independencia de mi pueblo, y además la independencia de mi blo que, y y ya puestos la independencia de mi vivienda.....vaya gilipolleces que llega una a leer....

En estos momentos los que piden la independencia, esos que son la cabeza, están enmierdados de corruptelas hasta las orejas....así que hacedle el juego que os vais a dar con el canto en los dientes a no ser que se producca un levantamiento y se gane esa independencia por las armas, porque de otra forma no se vá a consentir, y además muchos de los jerifarques políticos que la promueven deberian de estar en la carcel por corruptos...

Estoy cansaico de escuchar tanta gilipollez....y que conste que vivo enn Barcelona, no vaya algún listillo a pasarse en sus comentarios...saludos

#299

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

...ya por pedir vamos a independizarnos de las oscilaciones estrepitosas de los ruidos que inclusive al final ya se van a quejar los extraterrestres. De listillo nada, mira como se quieren y apretujan las manos haciéndose pasar por enemigos en una y mas que normalica clásica fotografía.
http://rokambol.com/zapatero-firma-por-ano-mas-la-renovacion-de-la-culpa-de-todo-lo-pasa/
Saludos

#300

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¡Ole mi niño!. ¡Ese es mi Antonio2003! Con dos cojones como el caballo de Espartero. Los catalanes que quieran la independencia que vayan sacando las pistolas de agua a la calle, que se van a enterar de lo que vale un peine.

#301

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Una vez dado el pistoletazo de salida, aquí tenemos derecho a independizarnos hasta de nosotros mismos....y vaya idea que has tenido sacando la forografia del de los brotes verdes y del que los impuestos no iban a subir, y por pocas nos achicharran si llega a subir lo que decian...sobre el 11 o 13 %...y las pensiones un 0.25...así que si un dia me dá por comenzar a meterle fuego a todo lo que se mueva, que lleven a la trena, allí al menos me ahorraré la comida y la cama....Esto hay que solucionarlo y comenzar a armar la marimorena, porque no hay derecho a que nos pisoteen tanto....
Tanta independencia y tantas giliupolleces, pero nos están atosigando hasta dejarnos sin respiración, y no tenemos huevos a lanzar a toda esta chusma de políticos corruptos a tomar por el bul....Saludos Franz

#302

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hola Ankaser, yo de momento me estoy preparando y ya tengo una pistola de agua y algún arma mas como bombas de humo y cosas así para atacar y camuflarme...

La mayoria de los que piden la independencia son esos corruptos que está de mierda hasta las trancas y cuatro que les siguen que no tienen ni puñetera idea de lo que puede pasarles si cataluña se independiza....pobres mentes que no saben lo que se les podria venir encima....solamente les interesa esa independencia a esos corruptos que están que están ya para ser juzgados en cuanto las leyes lo permitan al estar aforados, y por eso quieren quitarse de encima el marrón que tienen, y haciendose cataluña independiente ellos se irian de rositas....Saludos Ankaser

#303

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

http://dolcacatalunya.com/2013/12/30/un-periodista-catalan-dice-en-5-minutos-lo-que-ud-no-ha-oido-en-30-anos/

SEGUID APOYANDO A ESTA CUADRILLA DE POLÍTICOS MAFIOSOS QUE SOLO VÁN A LLENARSE LOS BOLSILLOS ENGAÑANDO AL PUEBLO
CORRUPTOS MAFIOSOS, SINVERGÜENZAS, QUE DAIS ASCO Y PENA.....EN LA CARCEL MAS DE CUATRO DE ESOS INDEPENDENTISTAS DEBERIAN DE ESTAR EN LA CARCEL....

#304

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Artur Mas podía estar tranquilamente con su familia y los suyos, trabajando de politicucho, sin arriesgar nada, pasando desapercibido.
Pero no.
Artur Mas se ha lanzado a un hito histórico para el que pocos políticos tienes los cojones suficientes. Artur Mas arriesga su carrera profesional, su credibilidad, su futuro, su libertad (como propugna el cobarde Aznar), e incluso su vida (porque ya no falta mucho para que la violencia entre en escena).
Podéis estar en desacuerdo con sus tesis, pero ninguno de vosotros tiene los güevos para hacer lo que él ha decidido hacer voluntariamente. Sólo por eso merece el respeto, admiración (e incluso el culto) que acertadamente menciona Guardiola.
Ignoro si él culminara la independencia de Catalunya, pero os aseguro que Artur Mas pasará a la historia.
¡Saludos y tomadlo de buen rollo!.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo