Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
21 / 45
#161

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

El TAE es el mismo el TIN no

#162

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Muchas gracias por los comentarios sobre este deposito el cual ya tengo casi contratado solo me falta abrir el deposito a un año, ya que la cuenta ya la he abierto y debatido con un interventor del popular que me a tratado genial coste cero, e intereses al vencimiento que como me lo han explicado a mi, es mas interesante.

#163

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Asi al vencimiento? , pues explicamelo ami porque yo no me entero.

#164

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hola,

Sí que ha dado de sí este depódito...se nota que había ganas de subidas.

Tengo una duda, he hablado esta mañana con la oficina q hay mas cerca de mi casa del Popular pero me han dicho que me tienen que cobrar comisiones si no domicilio algún recibo, así que me he dado de alta en Popular-e.

Una vez ya haya mandado todo el papeleo y me den un nº de cuenta, ¿dónde me doy de alta en el depósito del año al 3.75?¿en el Popular físico dicendo que la cta asociada es la de Popular-e?

¿Alguién lo ha hecho así?

Según me ha parecido leer, no hay ningún prblema, pero me dá miedo que después de mandar nóminas, declaración de la renta....no pueda contratar el depósito.

Gracias

#165

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues a mi me han dicho que NO se pueden intereses al vencimiento el de un año.
Me ha enseñado su papelito y ponia claramente intereses mensuales como unica posibilidad.....

#166

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues que se aclaren porque en la web lo pone bien clarito, mensuales o a vencimiento.

saludos

#167

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A mi también me han dicho que para el de 6 meses al menos, la liquidación de intereses es mensual, me da un poco igual

Ya sé que este foro no es para criticar a los de los bancos, pero es que .........

me dice la muchacha que la cuenta vinculada tiene una comisión de 3 euros .............. y al cabo de medio minuto añade, ... al semestre .....

#168

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Puede que sea más interesante la liquidación a vencimiento . Pero eso es así con las condiciones impositivas de este año . Si pretendes pasar del TIN mensual al TAE para ganar más , no olvides que con lo de reducir el déficit , cabe la posibilidad de que para el año que viene sigan subiendo el impuesto que grava las rentas del capital y te anule la ganancia o salgas perdiendo con respecto a la liquidación mensual .

Guía Básica