Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
31 / 45
#241

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Si ya lo decía yo, cada oficina es un mundo. He trabajado algún tiempo en una entidad financiera y a cada oficina que llegaba, tenía que acostumbrarme a la forma de trabajar (unos piden más vinculaciones, otros si te hacen un préstamo para el coche te obligan a contratar el seguro con ellos, etc, etc. )

#242

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Acabo de hablar con los del Bancopopular-e.com y me han dicho que la cuenta Gasol si que se puede asociar a un depósito. No se si esa información será correcta o no.

#243

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pero la pregunta original era para el caso de un depósito de Popular, no popular-e. Con popular-e ya me lo creo, igual que tubancaja y su cuenta rentable.

#244

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hola. Yo abrí el de activobank al 3,25 el 9 de febrero. He hecho cálculos y si lo cancelo para abrir el del popular al 3,75 me darían 80 euros más netos al vencimiento, pero este mes de febrero en lugar de darme unos 56 me darían unos 32. ¿Pensaís que merece la pena cancelar para abrir el del popular?¿alguien lo ha hecho?

P.D.: tengo cuenta nómina en el popular y por lo tanto exenta de comisiones.

Gracias, estoy muy indeciso.

#245

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Claro, te da mas dinero, es evidente. :)

#246

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenas
Al final he podido cancelar anticipadamente mi depósito con el BBVA sin penalización. Escribí desde la web de Banco Popular una solicitud de informaión sobre el depósito Gasol 12 meses, me han llamado y me han dicho que nada de comisiones con la cuenta asociada.
También me estoy pensando si contratar como cuenta asociada del depósito una cuenta nómina aunque ya sé que me harían una cuenta sin comisiones sin necesidad de domiciliar nómina, pero es que el BBVA no me da nada por la nómina y domiciliación de todos mis recibos, y veo que otras entidades sí.
Me gustaría preguntaros si es buena idea contratar la cuenta nómina "El Estirón del Popular" Mi nómina es de 2000 euros de media, y quizás y ya que parece que aquí hay algún experto en estos asuntos, me podáis recomendar alguna otra cuenta nómina de otra entidad, sobre todo me interesa que estén remuneradas (el tema de regalitos no me hace gracia)
Mil gracias por adelantado

#247

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

La del estiron esta muy bien, date cuenta q te da un 6% de todos tus recibos.
y visas gratis.

#248

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Lo del 6% solo el primer año. Luego, solo el 2% y máximo 14 euros. La de Barclays es mejor y seguro que hay otras.

Guía Básica