Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
23 / 45
#177

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo he contratado hoy y no he domiciliado nada ni he movido nomina ni nada de eso, puedo decirte hasta la oficina, así que presionalos un poco o vete a otra oficina.

Método, disciplina y tiempo

#178

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿En Madrid capital que oficina recomendáis?
Al meter el dinero en el deposito desde otra entidad, ¿tiene comisión? ¿se debe hacer por transferencia o como? Porque en efectivo como que no.

#179

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo lo he contratado en badajoz. he ingresado un talonn bancario de mi puño y letra en la cuenta asociada que también he abierto. 0 euros el ingreso del talón, 0 euros apertura de libreta, 0 euros mantenimiento. asi ha sido.

Método, disciplina y tiempo

#180

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo me había embargado en la discusión sobre el TIN, el TAE y la relación entre ambos, pero algunos que hablaban simulando que sabían qué eran estos conceptos, resulta que lo tienen todo mezclado. Y como no se me han pedido explicaciones, pues eso, que no las voy a dar, pero repito, lo que dice el banco es correcto, el TAE es el mismo lo cobres mensual o lo cobres al final. Eso es impepinable (salvo centésimas de redondeo), es más, otra cosa sería denunciable. Es clarísimo, y el que lo ha puesto en duda, podría haber empezado preguntando que es el TIN, el TAE y su relación. Pero empezaron negando la mayor, joder que atrevimiento! Si ya lo dice el dicho.

#181

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Perdona nuestra ignorancia Luismanuel, somos muchos los que no lo tenemos del todo claro, pero aún así intentamos aportar lo que podemos o sabemos, sea poco o nada, por el bien que nos puede hacer la contratación de estos depósitos.

Saludos.

#182

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Estaba pensando en abrir una cuenta en Activo bank, pero creo que Popular me interesa más para hacerlo desde Internet como me doy de alta.

Gracias

#183

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Me incluyes en una discusión que yo no he tocado. En ningún caso he nombrado, yo el TIN y el TAE. En cualquier caso, este deposito a día de hoy es de los mejores (por no decir el mejor) que puedes contratar en España. saludos

Método, disciplina y tiempo

#184

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A nadie nos piden nuestra opinión o a casi nadie, simplemente cada uno aporta lo que cree que a los demás piensa pueda ayudar ,algunos grandes expertos que por desgracia no es mi caso.
-Saludos.

Guía Básica