Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
22 / 45
#169

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Si lo suben más no respondo de mis actos..
Al 19% y 21% estamos ya bien...
Si se tiene bastante dinero en deposito hay que tener en cuenta que si es todo a vencimiento ese año vas a declarar mucho al 21%,yo prefiero mensual o trimestral a partir de ahora

#170

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Te puedes esperar cualquier cosa . ¿ Acaso no viste como vendieron la subida en vigor ? Dijeron : La subida de impuestos recaerá sobre los que más tienen ...

Vamos , que para ellos somos de Marqueses para arriba .

#171

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿La cuenta vinculada se refiere a la cuenta del popular-e o a la del popular "físico"?

(Cada vez hay más versiones de comisiones distintas y ninguna es igual a otra)

Saludos.

#172

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

En el de 6 meses la diferencia entre el TAE medio mensual / TAE anual es 3,50 contra 3,48. Lo pone en la propia página.

En el de 12 meses, lo siento por los operadores de Popular, pero lo del 3,75 contra 3,66 es fácilmente comprobable haciendo los cálculos mes a mes. Lo que es igual es la pasta que te pagan ellos en cada caso. Misma pasta y distinta periodicidad implica distinto TAE.

#173

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo no se muy bien explicarlo, por que no me entero muy bien, todo concretado no lo tengo,por que como dije el viernes contrato el deposito pero si yo no le entendi mal el anual si no me hiciese falta el dinero con liquidacion de intereses al vencimientos siempre seria mejor, ademas fiscalmente hablando tabien me interesa bastante mas.De todas formas el viernes escribire si me entero de algo mas.
-Saludos.

#174

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buen detalle.Gracias.

#175

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenas noches, yo he contratado el de 1 año con cobro al vencimiento, 0 euros de comision de la libreta de ahorros asociada. Lo que vale es el 3.66%, sea con cobro de intereses mensuales o al vencimiento, no hay diferencia alguna, no le deis mas vueltas.

salu22sssss

#176

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenas noches ¿ Podrías comentar que viene estipulado en el contrato del depósito dentro de las condiciones particulares ? Gracias .

Guía Básica