Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
10 / 45
#73

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Puede que estemos haciéndole el juego a los intereses publicitarios del Banco Popular, pero la situación lo merece ...

#74

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Excitación e ilusión?....madre mia, a mi me da mucho respeto que el burribor esté al 1,21% y se esté pagando ese interés, no es que yo desee depósitos mal remunerados.....pero me da mucho respeto esto (vamos que los políticos favorecen el interes bajo de los peces gordos ). De todas formas tampoco es normal un tipo de interés de referencia tan bajo con la cantidad de cash que se necesita para cubrir deuda.

Una vez más la economia real ( la del mercadeo puro y duro de oferta y demanda) se impone a la economia virtual, manipulada y pirata de los estados que nos gobiernan.

salu2 a todos

#75

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Uff se me olvidaba, si los estados con la deudas que tienen tienen que ser garantes de los depósitos da que pensar...

#76

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pensais como yo que este deposito con un titular seria una locura meter mas de cinco cifras o pensais que ¿el banco popular es solbente y sabe lo que hace?.
-Saludos.

#77

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Solbente ? Te refieres a que si trabaja ahí el ínclito Solbes ? Por favor , acláranos este punto .

Respecto a la solvencia , que me preocupa más , también tras la euforia inicial desatada en este foro ( y a la que desde la distancia me uní en silencioso regocijo ) , he de pensar que dado el estrechamiento de los márgenes , para hacer frente a la devolución del capital más los intereses , o revientan ( aún más ) a sus esclavizados clientes a comisiones leoninas o para el año que viene sacan otra oferta "rompedora" . Pero como el año que viene y por estas fechas vuelva alguna sequía puntual , atémonos los machos .

#78

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No hay que meter mas de 100.000€ por titular y cuenta que es lo q cubre el FGD, esa es la norma.

Igarcipu: el riesgo siempre existe, el euribor esta artificialmente manipulado, interesa que este bajo, pero el interbancario esta seco nadie se presta dinero, lo cogen de BCE el cual cierra el grifo en marzo de ahi que empiezen a subir algo los depositos.

#79

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Si lo que yo comento, es que como van a garantizar los estados endeudados hasta las trancas algo, mira yo no me fio ni de 100.000€ ni de un millón, más vale que caiga ninguna...., pero en algún sitio tienen q estar los dineros...

#80

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Ya claro, pero no podemos hacer nada, el sistema esta asi montado, hay que confiar en nuestras instituciones, tenerlo en casa tampoco es seguro.

Guía Básica