Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
27 / 45
#209

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Espero que dentro de unos días lo saquen también para los clientes del bancopopular-e.com.

Si lo que necesitan es dinero urgente tendrán que usar todos los canales disponibles y el -e.com tiene gente motivada y con ganas de llevarse ese 3.75% TAE.

#210

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

No creo, banco popular-e.com es un banco en si, distinto ,aunque del mismo grupo con lo cual confianza cero en que lo saquen y sino mira el del estiron no lo sacaron...

saludo.

#211

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Al final voy a tener que ir a una sucursal del Popular Español.

Les he dejado las cuentas del -e.com a cero. Si no van a dar buenos depósitos por mí pueden echar el cierre. ¡Para nóminas ya hay muchos donde escoger!

#212

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Para mi banco popular-e.com es el mejor banco de internet ya que tiene buenos productos y ademas te permite una operatica casi al 100% en oficina fisica y te permite contratar cosas del popular fisico con lo cual es un banco q son 2, vale doble.

saludos

#213

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Quería confirmar que la contratación en sí del depósito tampoco tiene gastos, ¿verdad?
Yo haré una transferencia desde mi cuenta ING a Grupo Banco Popular (bancopopular.es) y espero poder contratar de ese modo el Depósito Oro Plus (llamado Depósito Gasol a 12 meses para no clientes) para clientes pero con dinero procedente de otra entidad distinta de Grupo Banco Popular y disfrutar del famoso 3.75%/3.68% a un año.
Saludos

#214

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buenas. Mi primer post en esta interesante comunidad. Muchas gracias a todos por la información. Espero poder contrubuir en lo que pueda.
Debit, yo estoy por hacer lo mismo. ¿Las cuentas las dejas a 0 o la cierras? ¿Que harás con las tarjetas? ¿Anularlas?

Muchas gracias!

#215

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Yo no cancelaría cuentas en bancos que no cobran comisiones,yo tengo también cuenta en popular-e y la he tenido con 2€ desde hace tiempo,ahora he contratado varios depósitos Gasol a 1 año sin problemas.

Nunca se sabe cuándo pueden sacar ofertas,por ejemplo,gracias a tener cuenta en activobank,que no la usaba, pero cómo me supone tenerla gasto cero,pude contratar el depósito a 3 meses al 4%tae, a pesar de no ser nuevo cliente.

También tengo cuenta en Openbank mucho tiempo sin utilizar, pero no la cancelo,quizá algún día ofrezcan algo.

Las que hay que cancelar sin dudar,son las que cobran comisiones.

#216

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Ahora que lo dices, no había caído, supongo que no, la cuestión es que con el contrato he firmado unas hojas con tablas de comisiones,por cierto, escandalosas.

Hoy mismo he hecho 4 imposiciones más, vinculadas a la cuenta que tengo en el popular-e, esperemos que no me venga alguna sorpresa proveniente del popular físico dónde he contratado los depósitos.

¿Algún forero sabe algo al respecto?,¿sobre si hay que pagar algo al banco físico por hacernos todo el papeleo a los que vinculamos la cuenta del popular-e?

Guía Básica