Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
17 / 45
#129

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

La verdad es que tenéis todos razón, cada oficina de cada entidad, funciona de manera diferente, pueden cobrarte las comisiones manualmente o bien poner avisos para que se abonen directamente tras el cobro, en fin....habrá que camelarse bien a los banqueros/as

#130

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues esta noche voy a ir abriendo una cuenta básica en popular-e.com, para ver si puedo contratar el depósito.

#131

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Un saludo a todos. Es mi primera intervencion en este foro. Sólo tengo una duda después de haber leido bastante de vuestros comentarios.La cuenta popular-e según he visto en internet lleva asociada una tarjeta mastercard de debito. Supongo que será gratuita el primer año nada mas.Hay que estar atento y anularla después que si no te cobran.

#132

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hay algo que no me cuadra.

Estos depósitos son para dinero nuevo.

Si utilizas la cuenta básica del bancopopular-e.com como "cuenta puente" para hacer la aportación de fondos ¿cómo va a saber el banco Popular Español que el dinero procede de otra entidad?

Y no me digas que tienen los ordenadores interconectados que me acojono. Son dos entidades bancarias distintas.

Por otro lado, si necesiten pasta ya saben donde encontrarme. Nos vemos en el -e.com.

#133

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hasta hoy ha sido gratis siempre y nada indica que vaya a dejar de serlo en un futuro.

#134

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Hola, justo igual que a mi, totalmente de acuerdo, en algunas oficinas son unos ........., saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#135

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A ver señores, tengo varias dudas.

1. Yo tengo una "Cuenta Ahorro Pau Gasol" en bancopopular-e.com. Se supone que tengo que depositar el dinero en dicha cuenta y luego ir a una sucursal de Banco Popular para abrir el "Depósito Gasol" y pedir que vinculen la cuenta de bancopopular-e.com a dicho depósito. ¿Es esto cierto? =P

2. Pone que es "para dinero procedente de otras entidades". ¿Alguien sabe a partir de qué día se considera "dinero nuevo"?

Un saludo y disculpen las molestias. :)

#136

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%


El director de una Sucursal es muy libre de no querer cargarse la cuenta de resultados de su oficina porque la Entidad quiera, o necesite, inflarse de pasivo caro.

Guía Básica