Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
45 / 45
#353

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Ami ya me ha quedado claro, me lo han explicado aqui y no hay mas interpretacion, 1% por el total de los intereses desde el dia q se cancela al dia del vencimiento osea te pufan todos los intereses.

saludos

#354

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pues nada,sólo me quedan 10 meses, para contratar al 5% TAE, el siguiente escalón.

!!!juassssssss!!

Saludos.

#355

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Ya somos 2, miremoslo por el lado bueno los intereses que nos dan lo metemos al 4% en ibanesto y asi le sacamos mas TAE a ese 3,75%TAE saludos.

#356

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Tres, yo creo que nos precipitamos al contratalos , y no mostramos interes a la cancelacion.
-Saludos.

#357

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Para nada, hicimos bien mas vale pajaro en mano que ciento volando.
estoy contento de contratarlo todos los huevos en la misma cesta tampoco es bueno.

saludos

#358

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A los que hicimos el depósito en marzo el depósito Gasol a 1 año, nos quedan 9 meses...

#359

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Efectivamente señor y los intereses se estan marchando integramente al 4%TAE con ibanesto mes a mes :)

saludos y felices proximos 9 meses :)

Guía Básica