Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
20 / 45
#153

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Acabo de contratar uno y todo perfecto. Cuenta sin comisiones (puedo enviar escaneado donde indica que comisiones cero). He ingresado el dinero con un talón bancario. También con comisión cero, y he abierto una libreta todo a comisión cero. No me han puesto ningún problema. Todo ok. Saludos

Método, disciplina y tiempo

#154

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Las transferencias tb gratis?

#155

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Pide un talonario de cheques y moléstate un poco .

#156

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Algunos pedis el oro y el moro jejeje, al ser oficina fisica las tranferencias seran de pago como siempre, pero eso no es problema llegado el momento lo sacas en efectivo y santas pascuas.

#157

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Mañana iré a abrir mi primera imposición a una oficina del popular,espero que no tenga ningún problema.

Una pregunta,desde la cuenta del popular-e, ¿qué opciones te permite hacer sobre el depósito?¿te permite cancelarlo o cambiar la forma de renovación?

Gracias.

#158

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

SI te permite esto.

OPERACIONES
·Cancelación al vencimiento
·Solicitud de cancelación anticipada

saludos

#159

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Por si aclaro algo he llamado a atención al cliente del Banco Popular (lo he tenido que hacer en dos ocasiones porque no lo tenían muy claro) y me han dicho que el TAE es el mismo tanto si la liquidación de intereses es mensual como al vencimiento.

Saludos.

#160

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Curiosa historia, al ser el mismo interes logicamente es mejor que te lo abonen mensualmente.

Guía Básica