Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
24 / 45
#185

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Es una cuenta del popular físico, no me he querido meter con el asunto del popular-e porque soy nueva en estos lares, damemastaes

No sé porque os extrañáis, definitivamente en las distintas oficinas tienen criterio propio con respecto a las comisiones y demás gastos.

#186

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

12 EUROS AL ÑO AMI. me compensa

#187

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Vengo de hacer mi primera imposición en el depósito del popular a 1 año,aunque en el contrato no pone depósito Gasol, figura el nombre de "Depósito Oro Plus".

No ha habido ningún problema con la vinculación de la cuenta básica del popular-e.

De momento estoy satisfecho con esta oficina física del popular, me han atendido muy bien ,a pesar de no ser cliente de ellos.

#189

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

A mi me cobran 3 euros a los seis meses que es cuando vence el depósito y por supuesto que me gustaría comisión 0, pero soy una pésima negociadora jajajajaja

de momento valoro otras cuestiones

#190

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Para los interesados, comentar que acabo de contratar mi segunda imposicion (deposito) sin ningun problema, osea se pueden hacer tantos depositos como uno desee apartir de 300€.

En fin de coña y este hilo echa humo jejeje como en los viejos tiempos :)

saludos a todos!!

#191

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

Buen trabajo,yo mañana haré 4 imposiciones más, en abril me vencen unos cuantos en tubancaja al 4,5%TAE, si no hay nada mejor y sigue el del popular,pues allí irá la pasta.

El comercial del banco me ha dicho que "con clientes tan bien informados da gusto"...jejjejejeje

Saludos.

#192

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

¿Todas las imposiciones con el mismo titular?

Guía Básica