Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
791 / 9.002
#6321

Re: Me voy a Lisboa

En cúpula creo que hay un restaurante del reconocido Sergi Arola (no sé si dos o tres estrellas Michelín), ya sabes comida poca, pero sofisticada .......

En Passeig de Gracia hay un restaurante Tenorio se llama, a mi me gusta, pero llevo tiempo sin ir, está en lo que había sido una oficina bancaria hace años ...... pero si serán 40-50 por cabeza ..... Yo en la capital suelo comer poco, si quiero comer bien me voy a la salida, al final en Barcelona acabo o en wok de Urquinaona, o en buffet de estos tipo "Vaca Paca", porque cuando voy es por trabajo y me monto una agendas que para que ........ por cierto para comer en las calles colindantes a Sagrada Familia, mejor no, mucho burguer, mucho "Latuca" y nada bueno ...... salte de la zona para comer ......

#6323

Re: Me voy a Lisboa

Si vuelves al Tenorio, haz el favor de comentarlo, ya que era mi favorito para ir con mi tropa, y la ultima vez (hace unos dos meses) me decepciono una barbaridad, tan mal hicieron, que el encargado al ver como dejabamos los platos sin acabar (los caracoles a la llauna como chicles y un entrecot durisimo), nos pidio disclpas, nos invito a los postres e hizo unos gestos como de encogimiento de hombros muy elocuentes.

El que mas me gusta ahora mismo es el Passadis del Pep, que supongo lo conoceras.

#6325

Re: Me voy a Lisboa

Bueno rankianos, mañana hay que madrugar

#6327

Re: Me voy a Lisboa

Vale, que mañana tienes que abrir el cuartel.
Se bueno.

#6328

Re: Me voy a Lisboa

Cocinar no cocinas pero el piquito lo tienes afinado "cabronaso" :-)

Recuerda que busque una tarjeta de un sitio de papear en bcn que te lo envie, por la plaza catalunya, he leido que vas o era a Sevilla?, asú que lio tengo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -