Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
818 / 9.002
#6537

Re: Me voy a Lisboa

Si, si ya hablaremos porque estoy barajando lo de Cajasol también. La banca online y con la experiencia que tuve con Openbank y Activobank, tardaré una temporada en tomar de nuevo confianza.

#6538

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la información. Lo haré como dices. Lo del tema del talonario no lo sé, pero creo que nó porque lo hice hace un año y no creo recordar que me diesen ninguno.

#6539

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues lo aprovecharemos al maximo, tu por eso no padezcas, jaaaaaaaaaaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6540

Re: Me voy a Lisboa

Os propongo un negocio, tu, Jtorres y Bonapetic, poneis el dinero, Karli pone la cara, y el resto ponemos el conocimiento, y lo que salga lo repartimos a tercias, ¿a que mola?

Joer, joer,... antes de dar a la tecla, quiero evitar un mal entendido, con esto no quiero decir que el -resto no tenga conocimiento, sino que el resto lo tenemos como un poco especial.

Besotes,..... borralo.....Abrazos.

#6541

Re: Me voy a Lisboa

Cajasol me parece que ya es historia si no me equivoco es ya vasca si mal no estoy informado, pero te lo miro no te preocupes,
pd, quise decir cajasur

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6542

Re: Me voy a Lisboa

Coño compadre eso si que es poner la cara.

#6543

Re: Me voy a Lisboa

Bueno creo que pertenece al grupo Banca Civica, pero de momento me imagino que tiene autonomía própia del tipo Bancaja con Bankia o CajaMadrid.

#6544

Re: Me voy a Lisboa

Y un huevo de pato, que el jtorres finiquite un marrano tu pones el vino lo asas y los demas nos lo papeamos, o lo vendemos por piezas como los coches y nos vamos de comida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......