Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
803 / 9.002
#6417

Re: Me voy a Lisboa

Ya he estado mirando el tema de las entradas , y estan al mismo precio , eso si mas gastos de envio, en fin muchas gracias y seguiremos buscando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6418

Re: Me voy a Lisboa

Dalo por hecho y si te hace falta antes me llamas para lo que quieras en cualquier momento, lo que no sepa me entero y te lo pregunto y si no esta el canterano Jtorres o habra que llamarle jotatoles que se nos ha hecho siatico de tanto estar con el mercado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6419

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Manolo, os quedais de guardia que yo tambien marcho al sobre que mañana hay que madrugar, poner cafe que jotatoles llegara de siatico en cualquier momento, ta mañana un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6420

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira precisamente en Chisvert, antigua casa de las especias era donde yo lo compraba antes, que por cierto tienen un incienso cofrade de excelente calidad, pero a unos precios desorbitantes. Ya te encontraré un sitio adecuado si te interesa el tema. Ahora que me acuerdo en la calle Córdoba se pone un tio que tiene uno espectacular, pero no sé pone todo el año a ver si lo localizo.

Se llamaba la casaa de las especias, porque allí iba toda la gente de la provincia a comprar las especias de la matanza y a precios asequibles a granel. El tema es que cambiaron de dueño y ahora se dedican más al tema de especias embasadas por ellos a precios carisimos y hierbas tipo infusión.Lógicamente en visperas de Semana SAnta tienen sus inciensos diferentes y según tenga uno el gusto.

#6421

Re: Me voy a Lisboa

Es un buen fichaje no lo dudes y mejorando lo presente. Gracias y que descanses criatura.

#6422

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ello ya, acaba de llegar la patrona y voy camino del lecho, jo que cursi mas que matar un cochino a besos, ale majos ta mañana ahora si

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6423

Re: Me voy a Lisboa

Pues mi parienta en la oficina y sin enchufe. Le han mandado el borrador lo hemos comprobado reenviador y en pocos dias cobrado e ingresado en cuenta.

Allí estaré como un clavo, sino me ocurre ninguna desgracia que ya bastante llevo esta semanita.

Todo por internet majete y sin colas

#6424

Re: Me voy a Lisboa

Pedro me estás todo el día con trapicheos viajeros jeje :-)

Método, disciplina y tiempo