Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
797 / 9.002
#6369

Re: Me voy a Lisboa

Dios te lo pague si fuera verdad, que yo ahora no llevo suelto, oye me dejaran subir algo de comida al avion de la ryanair?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6370

Re: Me voy a Lisboa

bueno yo tambien me marcho al sobre o hacia el sobre, habra que mandarle señales de humo al del conejo o que enseñe la patita, es que estar sin conexion jode, ale majo que te la pique un escarabajo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6371

Re: Me voy a Lisboa

Señores entro a saludar un segundo que acabo de llegar.

Hace un calor del carajo, Manolo, tú que tienes mano mira a ver si bajas el termostato por el oeste que si este es el plan en abril en julio no quiero ni pensarlo.

El del conejo ya he visto que está liado con el pc, ya se lo avisé, estos chismes son un coñazo.

Delavere, felicidades por la noticia, no del depo sino del churumbel próximo.

Al resto de familia cibernética, saludos a todos, portarse bien y no hagáis locuras.

Chao!

pd, a ver si tengo un rato y os cuento la propuesta absurda de Bancaja para hacer el depo del 4.5...

Método, disciplina y tiempo

#6372

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones
Felicidades, Dela
Tranqui Jtorres, el calor no será eterno

#6373

Re: Me voy a Lisboa

Pero la factura del restaurante te la cobran con la de las habitaciones conjuntamente o sea que algo tendrán que ver los puñeteros con el hotel. Del nombre del restaurante no me acordaba, pero al decirme Drolma me sonó a "déjá vu". Te puedo asegurar que nosotros no fuimos los que dimos 500€ de propina, jejeje, ni en el Majestic ni en ningún otro hotel en el que hayamos estado nunca... ;-)
Soy de Bilbao, pero en esto no se me nota, jajajaaaaaa

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6374

Re: Me voy a Lisboa

Si estaremos por aquí esos días no lo sé todavía ni yo, jejeje, que de pronto Karli me dice, ¿nos vamos? Y vamos que nos vamos...
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6375

Re: Me voy a Lisboa

Sí, he visto en la tele que por el norte ha entrado una ola de invierno otra vez. Por aquí sigue luciendo el sol, pero no sé lo que durará... que pereza tener que irnos..., pero bueno, volveremos a Españaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6376

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que Catalunya será como el País Vasco, que también está llenito de gentes de muchas otras comunidades. Hay barrios en Bilbao en los que te puedes encontrar más habitantes del Sur que vascos con label. Ay, como me oiga Arzallus me come con patatas bueno o con talo, jejeje.

No sé si nosotros somos tan tolerantes como vosotros, aunque desde mi punto de vista no hay nada que tolerar si todos somos personas, aunque a alguno le pidan hasta el ADN de su madre para encontrar un puesto de trabajo digno. En fin, cosas que pasan en este Estado de Derecho.

De todas formas cuando llamé por teléfono para buscar Hotel en BCN tuve una experiencia divertida con una telefonista que me habló en catalán. Como no entendí muy bien, le hablé en euskera y como entonces la que no entendía era ella, paso al inglés, y yo al alemán...

Ya sé que piensas diferente que yo, pero me parece un poco triste que una catalana y una vasca tengan que entenderse en inglés. Total, que al final encargué las habitaciones en otro hotel.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -