Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
852 / 9.002
#6809

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, en realidad controlo más de renta fija y fondos que de bolsa, si es que no se puede llegar a todo

#6810

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli ;-)

#6811

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, los tienes muy reecientes eh! ;-)

#6812

Re: Me voy a Lisboa

Manolo sigo con el rabillo del ojo las Fenosas y nada, ni de coña al 70%-72% que las quería yo...Solo por curiosidad claro.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6814

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de leer tu post de SOS. Ya te comenté en alguna ocasión que, sin conocer la empresa y no saber como está, salvo lo que he visto en prensa, esas acciones son para olvidarlas, mínimo 5 años. No sé si habrá encontrado suelo en esos 0.62 que estoy viendo en la gráfica, ni idea. Hay gente que piensa que en un foro se puede calentar un valor, te garantizo que eso es imposible, ya que dudo mucho que logren liar a gente con pasta para meter o sacar en función de lo que digan en el foro.

Revientaforos hay en todos los sitios, lo que pasa es que en bolsa se dan mucho, y es una pena porque la gente buena (algunos he conocido hace tiempo en expansión.com acaban por irse, y es culpa de los moderadores). Eso es algo que me gusta de rankia, el que se pasa de rosca lo echan, y me parece muy bien. Uno puede decir lo que quiera, pero no puede atacar miserablemente al que piensa lo contrario, con el objeto de hacerse notar, sin argumentos, educación ni modales. No entres al trapo la gente con educación (como los que frecuentamos este hilo) estamos perdidos en esa batalla.

Karli, no te compliques con SOS, hay que olvidarse de ella unos cuantos años, eso para empezar, y desde luego que nadie se lleve a engaños, los precios de años atras 12,13 euros...., eso no croe que lo vea ni el futuro hijo de nuestra amiga Delavere.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#6815

Re: Me voy a Lisboa

Pues no está mal lo de BAncaja entonves

#6816

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaria a mi llegar a saber la mitad que tú.

Aquí llevas tu luminoso como el de Jtorres