Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.101 / 9.002
#8801

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va, solo queremos para guardar las acciones y ver si nos bonifican, pero para operar ya estan los "doctores", repito es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para guardar acciones y sacarle algo por el traspaso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8802

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues visto así parece una porquería de super y sin embargo por esta zona levantina me han hablado bien de mercadona, bueno o mejor dicho, me han hablado de lo buenos de los precios y ofertas que tienen de vez en cuando...
Echaré un vistazo, pero si es como lo pintas, apaga y vámonos... ¡a otro sitio!

El C.I. tiene o suele tener frecuentemente las marcas que yo busco, pero quisiera probar suerte en otro sitio a ver qué tal, por aquéllo de no cerrarme a ver otras posibilidades.

Saludos y gracias por tu opinión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8803

Re: Me voy a Lisboa

Bueno voy comer que hoy es dia libre para el horario de comida , estas han comido a las 13.30 y yo aun sin comer, luego vuelvo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8804

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, en general tienen bastante idea. Es el único sitio donde al preguntar algo de Rf me dijeron "espera que te mire si la cotización incluye el cupón corrido" joer! pregunta eso en una sucursal bancaria .... O con preferetnes me dijeron: "Sabes que son perpetuas, no? Espera que mire el ISIN... ¿habras mirado el folleto que está en CNMV y AIAF?" Lo mismito que en la sucursal bancaria oye, lo mismo lo mismo
O dicho de otra forma: es el único sitio del que soy o he sido cliente donde los comerciales saben claramente más que yo. Y si algo no lo sabían lo preguntaban y rápidamente me daban la repuesta
Ojo que igual la cosa es similar en otros brokers independientes tipo GVC-Gaesco, Interdin, Tressis, Norbolsa ....

#8805

Re: Me voy a Lisboa

Hace dos lunas estaba la "luna velada", que como en mi tierra se dice, "camiseta mojada". Aquí se limita a salir una nubecilla, pero no acaba de descargar. Voy a tener que cambiar el refrán por "Luna velada, ¡camiseta y chaqueta!"

No me hables de patas negras por favor que estoy acoj....adilla con el foro de bolsa de SOS. Me aposté con ellos a que la acción no llegaba al euro en el presente año 2011 y si así lo hacía, me comprometía a regalar un jamón de pata negra a todos y cada uno de los integrantes del hilo. Total, que desde que hice mi promesa, curiosamente ese puñetero y maravilloso hilo no ha dejado de crecer ni un solo día... y voy ya por los 133 jamones, que como Jtorres no me preste por adelantado unos cuantos de sus cochinos, me las voy a ver y a desear para cumplir mi apuesta. Por un lado deseando de que suban las acciones y por otro ¡"acongojadilla"! jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8806

Re: Me voy a Lisboa

Para guardar acciones y no tocarlas siempre he oído hablar bien de ING-Direct, pero nunca he trabajado con ellos

#8807

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lógico y normal, cuando ponen letra pequeña es para que no se vea bien, porque cuando quieren que algo se vea lo marcan, lo remarcan, lo subrayan, le ponen flechas, colores estridentes y hasta sistema braille para no perderse ni un cliente, ¡buenos bichos están hechos algunos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8808

Re: Me voy a Lisboa

Es que tantos borrachines están empezando a destrozar nuestro rico patrimonio festivo, pero en todo el territorio nacional. ¡¡Qué pena!!
Es que en España nos pasamos de permisivos y tolerantes para demasiadas cosas... Es una democracia mal entendida a mi humilde entender.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.